Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 562

BusVisionMadrid¿Visitar Madrid? La mejor visita es la que realiza el bus turídtico BusVision

Una buena parte del turismo que se produce a nivel mundial lo hace con fines culturales. Si es tu caso y te encanta el turismo cultural, estás en el lugar indicado. Hoy te presentamos en este artículo una oferta que no podrás rechazar.

El turismo cultural es el que se hace con la intención de integrarse en la cultura de un país y de empaparse de todo lo que forma parte de ella como monumentos, teatros, comercios artesanales, castillos o edificios que forman parte de la historia y también museos.

Autocares como soporte publicitario

Lunes, 14 Noviembre 2016

Publicidad en Autocares

La publicidad busca el impacto visual que genere en el público recuerdos asociados al producto o marca. Para poder posicionar la marca es necesario realizar varios impactos visuales para que se termine grabando en la mente de los usuarios. La comunicación visual es una de las estrategias de marketing, sin duda más efectivas.

Entre los diferentes soportes de comunicación visual que existen, muppis, vallas,  postes, banderas, etc.. uno de los que mejor resultados tienen es sin duda los autocares.

El autobús como soporte publicitario, tiene una alta rentabilidad por su gran cobertura, impacto y notoriedad, así como por su carácter puramente urbano y móvil, que permite planificar cualquier campaña de publicidad exterior. Es un medio que llega a todos los usuarios de la vía pública de Madrid/Barcelona.

 

imatges autobusos 43 64

A la hora de contratar un servicio de transporte es importante primero tener claras cuáles son nuestras preferencias. No siempre necesitaremos el mismo equipamiento, ni el mismo espacio. Es decir, mientras en algunas ocasiones será suficiente con un minibús, en otras será imprescindible contar con un autocar. Sea como sea, lo mejor es siempre contar con una buena planificación previa.

Si planeas hacer un viaje con pocas personas, lo recomendable para ti es el alquiler de un minibús. Los minibuses son igual de confortables que los autobuses más grandes pero se adaptan mejor a los viajes con pocas personas. Y lo mejor es que son más económicos por lo que son la mejor inversión cuando las plazas que se van a ocupar en el transporte no superan las 25.

En Jiménez Dorado contamos con minibuses de 12 plazas, 16 plazas, 19 y 25 plazas. Y como sabemos que, ya sea en un transporte pequeño o en otro más grande lo que buscas es confort hemos diseñado cuidadosamente el equipamiento de nuestros minibuses.

premiumjimenezdorado

Alquiler de autobus para excursiones escolares con Jiménez Dorado.

El buen tiempo y la primavera han hecho su aparición y con el sol y el calor llega la época de las excursiones escolares. Desde Jiménez Dorado queremos contaros un poco más sobre uno de nuestros servicios más demandados, el alquiler de autobuses para excursiones escolares. La contratación de un servicio de transporte para excursiones escolares es casi una tradición para muchos colegios tanto públicos como privados en nuestro país. El hecho de tener que transportar a niños y menores de edad en general presenta varias particularidades y la mejor opción suele ser recurrir al servicio que nos ofrezca más confianza, como el alquiler de autobús para excursiones escolares con Jiménez Dorado.

Alquiler de autobuses

Jueves, 27 Octubre 2016

premiumjimenezdoradolaquiler

 

En este artículo hemos querido acercarte a nuestra empresa y presentarte la diversidad de servicios que ponemos a tu disposición. Jiménez Dorado Autocares sabe que antes de contratar un servicio de transporte conviene tener toda la información posible a mano, y este precisamente es nuestro objetivo hoy.

A la hora de contratar un servicio de transporte o un autocar conviene tener en cuenta  con qué tipo de equipamiento podremos contar. Jiménez Dorado Autocares cuenta con una flota de más de 80 vehículos de las primeras marcas y cada uno de ellos cuenta con un equipamiento avanzado que incluye: 

$1·         Sistema de calefacción y aire acondicionado o climatizador.

$1·         Teléfono móvil con dispositivo manos libres

$1·         Butacas reclinables dotadas con cinturones de seguridad

$1·         DVD y sonido Hi-Fi

$1·         Sistema de localización GPS

Pero además, en los vehículos “Premium” que hemos puesto a tu disposición también puedes encontrar:

$1·         Asientos de cuero

$1·         Una mayor distancia entre asientos

$1·         W.C.

$1·         Conectividad WiFi

 

flotapremiumjimenezdorado1

 

Para poder acceder a la wifi de Jiménez Dorado simplemente tienes que localizarla y poner la contraseña, para ello pregunta al chofer. Es un servicio gratuito en todos los autocares en los que la tenemos instalada.

Este router móvil que está desarrollado como cualqier router avanzado tecnológicamente con firewall y agente de control de dispositivos. Es un tipo de router que es utizado por unidades móviles de periodistas, taxis, cajeros automáticos...

Preguntas frecuentes

  • ¿Es gratis?

Si en todos aquellos autocares que lo tienen instalado, su uso no se recpercute en el precio del billete.

Publicidad en autocares

Martes, 11 Octubre 2016

 

halcourierjimenezdorado

La publicidad es un elemento de marketing imprescindible para el éxito en cualquier negocio. Una campaña publicitaria puede suponer la diferencia entre el anonimato y el reconocimiento público, entre la falta de rentabilidad y un aumento considerable de las ventas. La publicidad es una parte imprescindible de cualquier negocio.

La publicidad vale su peso en oro por su contenido y este es el elemento principal que garantizará su éxito, pero la publicidad, por muy genuina que sea, no podría tener el efecto esperado si no se expone en los lugares estratégicos. La publicidad debe llegar a cuantas más personas mejor. ¿Has pensado en las posibilidades que puede tener una publicidad que se exponga en un medio móvil?

Si existe algo aburrido y frustrante es darnos un paseo por la montaña, ciudad o algún lugar que no hayamos visitado y hacerlo en coche sin poder admirar el paisaje. Generalmente cuando vamos en coche no podemos prestar atención a otra cosa que no es la carretera, sin embargo tenemos que oír resignados muchas veces las expresiones típicas de un copiloto asombrado por aquella maravilla que ven sus ojos y que tú no puedes ver porque conduces y no encuentras una zona donde aparcar.

Existe una solución para ello: el servicio de trasporte para excursiones, viajes o tours. Ya sea un autobús grande u otro más pequeño si sólo vas con tu familia, contratar un servicio de transporte para realizar tu viaje, excursión o tour te saldrá muy a cuenta. El viaje resultará mucho más entretenido, lógicamente, porque podrás ir admirando los paisajes, tomando fotos y hablando tranquilamente con el resto de los pasajeros. De hecho, muchas de las personas que realizan viajes o excursiones, contratan desde hace tiempo los servicios de transporte profesional para disfrutar de ellos.

Transporte personal empresa

Martes, 27 Septiembre 2016

Especialmente en la época en la que nos encontramos, los negocios buscan soluciones y medidas para poder ser más competentes, garantizar la productividad, evitar los imprevistos y ofrecer una mejor respuesta a sus clientes. En pocas palabras, los negocios buscan medidas que maximicen la productividad y minimicen los costes.

Lo que resulta verdaderamente curioso, es que con el avance de la tecnología, se han conseguido minimizar importantes costes en producción debido a la implementación de algunos sistemas inteligentes e incluso en transportes y viajes gracias a las videollamadas. Pero existen recursos, mucho más a mano y que siempre han estado a nuestro alcance de los que podemos hacer uso y por los cuales podríamos aumentar en buena medida la productividad de la empresa, y que sin embargo no tenemos en cuenta: poner un servicio de transporte diario para los empleados.

Alquiler de minibuses

Martes, 20 Septiembre 2016

Alquiler de minibuses ¿Cómo hacerlo?

A la hora de contratar un servicio de transporte es importante primero tener claras cuáles son nuestras preferencias. No siempre necesitaremos el mismo equipamiento ni el mismo espacio. Es decir, mientras en algunas ocasiones será suficiente con un minibús, en otras será imprescindible contar con un autocar. Sea como sea, lo mejor es siempre contar con una buena planificación previa.

Si planeas hacer un viaje con pocas personas, lo recomendable para ti es el alquiler de un minibús. Los minibuses son igual de confortables que los autobuses más grandes pero se adaptan mejor a los viajes con pocas personas. Y lo mejor es que son más económicos por lo que son la mejor inversión cuando las plazas que se van a ocupar en el transporte no superan las 25.

En Jiménez Dorado contamos con minibuses de 12 plazas, 16 plazas, 19 y 25 plazas. Y como sabemos que, ya sea en un transporte pequeño o en otro más grande lo que buscas es confort hemos diseñado cuidadosamente el equipamiento de nuestros minibuses.

 

 

 

El alquiler de bus turístico es casi una obligación para quienes organizan los eventos. Pero precisamente porque es un servicio que ponemos a disposición de nuestros clientes, conviene tener en cuenta algunos aspectos básicos, pues a fin de cuentas, este servicio que contratamos y que ponemos a su servicio es tan bien nuestra carta de presentación.

Pero vayamos por el principio. ¿Por qué es necesario poner un servicio de transporte turístico para asistir a un evento? Las razones son diversas:

1 Garantizamos el bienestar de nuestros clientes

2 Minimizamos los riesgos de retraso

3 Podemos organizar mejor la llegada y asistencia al evento

4 Potenciamos la fidelización de nuestros clientes ofreciéndoles una experiencia de calidad

Servicio de autocar para eventos

Martes, 06 Septiembre 2016

slider-3

 

Alquilar un autocar para eventos es la forma más económica y sencilla de acudir a nuestros congresos, reuniones, convenciones, etc. ¿Y por qué es la mejor opción? Analicemos sus ventajas.

El uso compartido de un vehículo de transporte que supone contratar un autocar para eventos representa un inmenso ahorro para los pasajeros.

Compartiendo el mismo vehículo de transporte se consigue ahorrar bastante dinero en gasolina. Mejor aún, éste es un gesto realmente positivo para el medio ambiente.

Nos permite disfrutar de un momento de ocio antes del evento

Algunos congresos, convenciones o reuniones por su importancia o desarrollo pueden generar cierto estrés a los asistentes que a su vez pueden ser los conferenciantes o ponentes de la misma. Acudir en un transporte específico para eventos puede suponer un tiempo de relax, ocio o reflexión antes de la asistencia al evento.

Uno de los planes más divertidos es marcharnos con un grupo de amigos de excursión un fin de semana, etc. Es decir, aquel plan que reúne a nuestros mejores amigos siempre promete desde el comienzo. ¿A quién no le gusta disfrutar de una velada de risas, confidencias y anécdotas? Pero cuando tratamos de organizar una salida con nuestros amigos siempre surgen dudas:

¿A dónde vamos?

Quizás sea la decisión más difícil de tomar o puede incluso que sea la más sencilla. Todo va a depender de lo tan distantes que se encuentren las opiniones de todos los asistentes las unas de las otras. Puede que todos tengáis muy claro que queréis playa y qué playa o puede que las opiniones se muestren mucho más dispares.

Transporte de material deportivo

Martes, 02 Agosto 2016

premiumjimenezdorado

Descubre el servicio de transporte de material deportivo con Jiménez Dorado

Si eres un aficionado al deporte, uno de los principales problemas a la hora de llevar a cabo un viaje es realizar el trasporte del material deportivo. Y es que si practicamos alguna actividad física que requiera el uso de cualquier tipo de instrumento o utensilio deportivo (más allá de la indumentaria adecuada), el traslado de estos equipamientos puede traernos más de un quebradero de cabeza. Pensando en esto, Jiménez Dorado está de estreno y ofrece a sus usuarios un nuevo servicio de transporte de material deportivo en su línea a Ávila.

Jiménez Dorado Autocares

Martes, 19 Julio 2016

Contar con una buena compañía de autocares para nuestros eventos, excursiones y viajes es importante. En algún momento de nuestra vida, en alguna situación, nos damos cuenta de dejar nuestro transporte en manos de una compañía especializada es la mejor opción pero teniendo en cuenta que nuestra seguridad y confort dependerán de su experiencia y buen hacer, merece la pena tomarse un tiempo para sopesar algunas cuestiones antes de finalmente decidirnos a depositar nuestra confianza en una u otra compañía. 

La pregunta que resulta en este caso más obvia es ¿qué puedo esperar de una compañía de autocares? Creemos que podemos dividir la respuesta en cuatro aspectos fundamentales: seguridad, confort, calidad y precio. 

Autobus-Premium jimenezdorado

Poder confiar en una compañía de alquiler de autobuses para eventos, viajes u otros servicios que tu empresa pueda necesitar es muy importante. También para las compañías aéreas que, teniendo en cuenta su labor, necesitan de la máxima confianza y puntualidad para el transporte de sus empleados. Por ello en Jiménez Dorado ponemos a tu disposición nuestro servicio de alquiler de autobuses para compañías aéreas.

Garantías Jiménez Dorado a la hora de alquilar un autocar

Podrás elegir entre una amplia flota de alquiler de autobuses y minibuses con las últimas comodidades disponibles; tú eliges los horarios y nosotros también podemos echarte una mano a la hora de escoger los mejores trayectos, horarios y rutas para que el transporte sea siempre el medio y no un problema.

 

autocares-jimenezdorado

Servicio de laquiler de autocares para equipos deportivos

En Jiménez Dorado Autocares tenemos una experiencia contrastada en el transporte en autobús de equipos y organizaciones deportivas. Sabemos lo que necesita tu equipo para viajar de forma cómoda y segura, los dos factores fundamentales al contratar un servicio de alquiler de autobús. Además existe un tercer factor, el económico, que sumado a los dos anteriores hace que Jiménez Dorado sea la alternativa idónea para este tipo de servicio.

Como ejemplo de nuestra experiencia en este servicio tenemos a dos conocidos equipos de fútbol de la capital que han confiado su transporte a Jiménez Dorado: se trata, como muchos ya sabréis del Atlético de Madrid y también, durante la temporada 2013 – 2014 y anteriores a la AD Alcorcón. Para ello, como ejemplo del último caso, empleamos un autobús de 14 metros equipado con WiFi, enchufes, reposa piernas, y todos aquellos elementos que mejoren el confort de los usuarios en los numerosos desplazamientos del grupo que se producen a lo largo de toda la temporada.

 

flotapremiumjimenezdorado1Viajar en autocar como forma de transporte va consolidándose como una de las opciones preferidas para los usuarios, tanto por la oferta económica como por las distintas alternativas posibles que se nos presentan para disfrutar mientras haces la ruta escogida: leer, navegar por internet, ver una película, escuchar música… Con Jiménez Dorado alquiler de autocares puedes hacer esto y mucho más.

Hoy queremos enseñarte en detalle nuestra flota de autocares. Descubre las ventajas de viajar en autobús con nosotros: confort, seguridad, protección del medio ambiente y el último equipamiento disponible.

 

Flota Jiménez Dorado alquiler de autocares

Súper Bus Jiménez Dorado

Nuestro Súper Bus cuenta con 40 Butacas reclinables y con descansa piernas, todas ellas tapizadas en cuero natural. Además de ellos, puedes disfrutar de 4 mesas, WC, Enchufes de 220 V, WiFi, tablets para ver películas, información real de la ruta que estás efectuando, la máxima seguridad, frenos ABS generación V, EPS, Alcoholock y Reglamento 66.

Autocares Premium Jiménez Dorado

Tenemos 3 tipos de Autocares Premium, en función del tamaño; de 63, 48 o 34 plazas. Todos ellos cuentan con sistema de seguridad EPS, ABS, ASR, freno auxiliar eléctrico o hidráulico, suspensión gestionada electrónicamente, cinturones de seguridad en todos los asientos, climatizador, doble luna, pantallas de TV, DVD,  butacas reclinables en filas de 2 asientos en piel, micrófono y audio, nevera, WC y WiFi.

Autocar Estándar Superior Jiménez Dorado

De 60, 56 ó 35 plazas cuentan con ESP, ABS, ASR, freno auxiliar eléctrico o hidráulico, suspensión gestionada electrónicamente y cinturones de seguridad de dos puntos en todos los asientos. En cuanto a tu confort puedes disfrutar de climatizador, doble luna, pantallas de TV, vídeo o DVD, butacas reclinables en filas de 2 asientos, con una separación mínima de 69 centímetros, micrófono y audio.

Minibuses Jiménez Dorado

Puedes elegir entre minibuses de 25, 19, 16 o 12 plazas. Todos ellos están equipados en cuanto a la seguridad con ESP, ABS, ASR, Freno auxiliar Eléctrico, velocidad limitada electrónicamente y cinturones de seguridad de dos puntos en todos los asientos. Hablando de confort disfrutarás de climatizador, 1 Pantalla de TV y DVD, butacas reclinables con una distancia mínima de 69 centímetros, micrófono y audio.

Además, no nos olvidamos de las personas con movilidad reducida para las que disponemos, posiblemente, de la flota de autocares más amplia y equipada del mercado. De esta forma, todas nuestras rampas y elevadores son revisados habitualmente para estar siempre a punto ante cualquier eventualidad. También contamos con varios tipos de anclajes, preparados para sillas manuales y eléctricas.

Pensando en las vacaciones

Martes, 28 Junio 2016

 

imatges autobusos 15 36-41

¿Ya has planeado tus vacaciones? Disfruta del verano con Jiménez Dorado

Por fin ha llegado el verano y, con él, la temporada de vacaciones habitual que todos estábamos deseando. ¿Te apetece playa? ¿Quizás otro tipo de excursión más montañera? En cualquier caso, puedes confiar en nosotros para organizar tu viaje a cualquier parte del país de una forma rápida, sencilla y muy económica. En Jiménez Dorado somos especialistas en el alquiler de autobuses para todo tipo de rutas, visitas o paseos turísticos, tanto en España como en Europa. Deja atrás el coche por unos días y disfruta realmente de tus vacaciones sin preocuparte por el transporte, el cansancio, o sin dejar de hacer planes por la obligación de conducir.

equipaje

Consejos de Jiménez Dorado Alquiler de Autocares para hacer la maleta en invierno

Antes de emprender un viaje tenemos que pensar bien en todas aquellas cosas que vamos a necesitar para nuestra aventura fuera de casa. Además, si la fecha es en invierno,uno de los mayores inconvenientes que podemos encontrarnos es el gran volumen de prendas de vestir que tenemos que llevar en nuestra maleta, muchas de ellas ocupan mucho espacio, lo cual puede resultar incómodo para ir trasladándose.

El invierno exige una indumentaria adecuada para mantener la temperatura ideal, aunque no necesariamente esto quiera decir que debamos empacar en el equipaje todo nuestro ropero.

¿Quieres saber cómo hacer una maleta de viaje con ropa de invierno sin que falte nada? En Jiménez Dorado Alquiler de Autocares te vamos a dar unos consejos para que tu equipaje sea lo más completo posible. ¡Toma nota!

 Captura de pantalla 2015-07-19 a las 18.18.03

Jiménez Dorado autocares, garantía de seguridad y compromiso con el Medio Ambiente.

 y especialmente Jiménez Dorado, dedicada al alquiler de autocares, que son quienes más combustible requieren y las que están inmersas en la problemática de una manera directa o indirecta. Mantener nuestra actividad, y seguir proporcionando nuestros servicios de transporte de viajeros y alquiler de autobuses es un compromiso con nuestros clientes, pero también con la naturaleza y la seguridad vial.

Cómo organizar un Congreso

Martes, 07 Junio 2016

convenciones-jimenezdorado

Consejos de Jiménez Dorado Alquiler de Autocares para organizar un congreso

Comienza un nuevo año y con él un calendario repleto de días señalados con el amplio abanico de congresos y simposios de las diferentes empresas que hay en el mercado. Los profesionales suelen encontrarse en eventos profesionales para analizar diferentes temas, presentar nuevos descubrimientos o debatir sobre diferentes situaciones de su trabajo. 

Un congreso es uno de los eventos más complejos de organizar en lo que respecta a la coordinación y logística. Sea cual fuere el motivo por el cual se convoca, los congresos deben cumplir con ciertas normas de organización para que todo salga perfecto.

 Desde Jiménez Dorado Alquiler de Autocaresqueremos ayudarte y por eso, te dejamos unos consejos para que sepas cómo preparar un evento profesional sin que te olvides de ningún detalle.

Viajar con Jiménez Dorado

Martes, 31 Mayo 2016

consejos para viajar con Jiménez Dorado

Consejos de Jiménez Dorado para viajar en autobús.

Aunque a simple vista viajar en autobús pueda parecer aburrido y cansado, esta forma de transporte va consolidándose como una de las preferidas por el viajero, no sólo por ser una de las formas más baratas para moverse de un lugar a otro y conocer nuevos sitios, sino por las distintas opciones posibles que se nos presentan para disfrutar, mientras contemplas nuevos paisajes: dormir, leer, navegar por internet, ver una película, escuchar música…


Se acerca la Navidad y alquilar un autobús para hacer una escapada en familia o con amigos es una buena forma de celebrar todos juntos estas fechas del año.  En Jiménez Dorado, como expertos en el transporte terrestre de personas desde hace más de tres décadas,  queremos que tus viajes en autobús y sobre todo los viajes de larga duración, sean cómodos y placenteros para ti y para los tuyos. Por eso, además de poner a vuestra disposición el alquiler de nuestros autobuses con chofer para que os llevemos al lugar dónde queráis ir con plena garantía de calidad en el servicio, os dejamos unos consejos o trucos para que vuestros viajes en autobús sean siempre agradables:

 

slider-JD-milan1

 

¿Quieres viajar a Milán para ver la final de la Champions League? 

Jiménez Dorado, alquiler de autocares, ha organizado un programa para llevarte a Milán el 27 de Mayo y que no te pierdas este partido.

Hemos organizado salidas desde Madrid y te ofrecemos 3 opciones:

linea-puntos

1 27

a-a-segundo-texto

Compra tus tickets aquí:

  botonatmadrid jimenezdorado    botonrealmadrid jimenezdorado

precio149 
2  27  a-a-primer-texto  precio199
   28

 texto-3-A

Compra tus tickets aquí:

  botonatmadrid jimenezdorado   botonrealmadrid jimenezdorado

 
 3  28

texto4

Contacta con nosotros.

precio3 

 

Ninguna opción  incluye la entrada al partido

 linea-puntos

 

Para más información llamar al 900 900 731

*Consultar precios y condiciones especiales para grupos, colectivos y peñas a partir de 15 personas.

 

 

linea-puntos

 

Alquiler de Autocares de Jiménez Dorado te presenta sus nuevos modelos

Mayo ya está aquí y en Jiménez Dorado estamos de estreno. Nuestro servicio de alquiler de autocares siempre busca llevar a sus clientes en los modelos más innovadores y recientes del mercado, y con lo poco que queda para el veranito y las vacaciones hemos decidido modernizar nuestra flota. Nuestros nuevos vehículos tienen más capacidad y una tecnología más avanzada para que, si decides hacer tus viajes con nuestro servicio de alquiler de autocares, vivas una experiencia plena de confort y comodidad en la que el viaje sea parte de tus vacaciones. ¿Quieres conocer más?

JD-nuevo-bus

cabecera-bodas

Di adiós a la soltería con nuestro alquiler de autocares para despedidas de soltero     

La llegada de abril nos ha traído el abrigo de la primavera y, aunque como bien dice el refrán: “en abril aguas mil”, los rayos del sol poco a poco van asomándose por el cielo de Madrid. El buen tiempo anima el cuerpo y es el mejor momento para celebrar una buena despedida de soltero. Si te casas en verano y aún no tienes nada preparado, desde Jiménez Dorado queremos que gracias a nuestro servicio de alquiler de autocares para despedidas de soltero disfrutes de los últimos días de la vida en solitario con todo lujo de detalles. ¿Quieres saber cómo? 

Alquiler de autocar para eventos

Miércoles, 06 Abril 2016

flotapremiumjimenezdorado1

El mejor transporte con nuestro alquiler de autocar para eventos

Estamos en abril, sumergidos de lleno en la primavera y eso significa que comienza la temporada de eventos en la Comunidad de Madrid. El IFEMA se llena de todo tipo de eventos en los que las empresas más importantes de todos los sectores se reúnen para hablar del futuro de sus negocios. Para este tipo de ocasiones, Jiménez Dorado ha procurado ofrecer a sus clientes los mejores servicios y por eso mismo te ofrece su alquiler de autocar para eventos. Preséntate en estos certámenes con nosotros y que tu empresa se haga notar por encima de las demás.

Alquiler de autocar en Madrid

Miércoles, 16 Marzo 2016

imatges autobusos 16 37-42-600-450-80

Conoce el alquiler de autocar para empresas de Jiménez Dorado

Madrid es, junto con Barcelona y Bilbao, una de las ciudades más importantes de toda España. Con una población de casi seis millones y medio de personas, es la tercera comunidad de todo el territorio con  más habitantes y la que mayor densidad de población tiene en la península. Con el epicentro en la capital y gran parte de sus habitantes repartidos en ciudades dormitorio, la llegada al trabajo se puede convertir en una auténtica odisea. Sin embargo, Jiménez Dorado acude al rescate de los trabajadores y sus compañías y ofrece su servicio de alquiler de autocares para empresas para que todo el mundo llegue a tiempo al trabajo.

La puntualidad es posible gracias al servicio de alquiler de autocar para empresas de Jiménez Dorado

El servicio de alquiler de autocar para empresas de Jiménez Dorado se encargará de que tus trabajadores lleguen a la hora adecuada a su puesto de trabajo. Una de nuestras señas de identidad es la puntualidad y nuestra experiencia durante años hace de este reto algo sencillo para Jiménez Dorado.

¿Cómo nos preparamos para ello? Muy fácil, con el paso de los años hemos sabido adaptarnos a los tiempos que corren y mediante nuestro sistema de GPRS estableceremos rutas de recogida. Por otro lado, otro de nuestros servicios de alquiler de autocar para empresas consiste en crear lanzaderas para polígonos o centros de empresas. Esta opción es ideal si el núcleo de trabajo se encuentra fuera de zonas urbanas con un difícil acceso a ellas. Para Jiménez Dorado y nuestra flota de autocares no hay ningún lugar de la Comunidad de Madrid  donde no podamos llegar.

La mejor tecnología disponible en nuestro servicio de alquiler de autocar para empresas

Además de nuestra experiencia en el sector, con el transporte de más de 15.000 trabajadores diariamente a su puesto de trabajo, si por algo se diferencia el servicio de alquiler de autocar para empresas de Jiménez Dorado es por tener entre su flota de vehículos una de las tecnologías más avanzadas en el ámbito del transporte. Nuestros autobuses cuentan con WiFi y ESP, ABS, ASR, cinturones de seguridad y todo tipo de medidas para hacer de nuestros viajes, ya sean de trabajo o de placer, trayectos en los que la seguridad siempre esté presente.

Experiencia, seguridad, puntualidad… esas tres palabras son las señas de identidad de Jiménez Dorado y su servicio de alquiler de autocar para empresas. Si necesitas más información y quieres un presupuesto personalizado sin compromiso ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte. 

 

 

aaa

 

Nuestros autocares para bodas te muestran lugares para casarse

¿Te casas este año y aún no tienes nada preparado? Organizar un evento tan importante como una boda es muy estresante. Elegir el vestido, el número de invitados, la iglesia, el lugar… son muchos factores y poner todo en orden es una tarea ardua y difícil. En Jiménez Dorado además de ofrecerte nuestros autocares para bodas, queremos echarte una mano en la preparación de uno de los días más importantes de tu vida. Por eso mismo, hemos hecho una lista con los mejores lugares para casarse en Madrid.

Jiménez Dorado y sus autocares para bodas te ofrecen los mejores lugares para casarse

Para comenzar nuestra lista, hemos decidido hacer una selección de tres espléndidas fincas de ensueño que estamos seguros de que te encantarán y a las que los autocares para bodas te pueden llevar:

La Finca de los Arcángeles: En Alcalá de Henares encontramos esta finca construida a finales del siglo XIX y a día de hoy está considerada como una de las mejores fincas para celebrar bodas en la capital. Cuentan con un menú para estos eventos muy variado que contentará a todo tipo de comensales.

El Jardín de Botero:ubicada cerca de la localidad de Algete, esta finca para bodas de 40.000 m2 es uno de los mejores lugares para casarse de todo Madrid. Disfruta de la naturaleza de sus jardines mientras tus invitados paladean la mejor gastronomía. Naturaleza y buena comidaa tu disposición.

La Quinta de Jarama: Entre Fuente del Fresno y Ciudalcampo se encuentra esta finca de ensueño, que hace gala de una combinación de modernidad y elegancia que podrás encontrar en todos sus rincones, ya sea en la Casas del Agua o la Casa de los Tilos. Pero si por algo destaca este lugar es por la gastronomía que ofrecen en sus menús. No te lo pierdas.

El centro de Madrid también tiene lugares para casarse de ensueño

Sin embargo, si lo que quieres es quedarte en el centro, también tenemos una solución para ti. Aunque la distancia no tiene que ser ningún problema, ya que los autocares para bodas de Jiménez Dorado estarán siempre disponibles para ti, aquí te proponemos varios hoteles para celebrar tu boda:

Hotel Wellington: A tan solo unos pasos de El Retiro, encontramos este exclusivo hotel famoso por su elegancia y calidad de servicio. Pensado para bodas más íntimas, sus salones pueden albergar hasta un máximo de 240 invitados.

Hotel Monte Real: Con un ambiente mucho más moderno debido a su remodelación, el Hotel Monte Real es ideal si lo tuyo son los espacios actuales. Además, las opciones de personalización en este hotel son muy amplias, pudiendo organizar tu boda como quieras.

Estos son algunos de los muchos lugares para casarse que te ofrece Madrid. Jiménez Dorado estará encantado de llevar a los invitados de tu boda desde la iglesia o el juzgado hasta el lugar de celebración con sus autocares para bodas. Si quieres puedes informarte aquí y estaremos encantados de hacerte un presupuesto sin compromiso.

 

 

Alquila un autocar para Semana Santa

Miércoles, 24 Febrero 2016

IMG 0725

Las mejores vacaciones de Semana Santa con el servicio de autocares de Jiménez Dorado

 

Queda un mesecito escaso para las vacaciones de Semana Santa y es el momento ideal para tomarse ese descanso que tanto necesitas. Huir del estrés y la rutina del trabajo es una tarea muy importante e imprescindible de todo buen descanso y por eso Jiménez Dorado te ofrece su servicio de autocares para que aproveches estos días y conozcas otros lugares de la geografía española. Para ello, hemos elaborado este post proponiéndote que visites una ciudad digna de estas fechas.

Página 1 de 4

Consola de depuración de Joomla!

Errores

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos