Martes, 31 Mayo 2016 00:00

Viajar con Jiménez Dorado

Valora este artículo
(0 votos)

consejos para viajar con Jiménez Dorado

Consejos de Jiménez Dorado para viajar en autobús.

Aunque a simple vista viajar en autobús pueda parecer aburrido y cansado, esta forma de transporte va consolidándose como una de las preferidas por el viajero, no sólo por ser una de las formas más baratas para moverse de un lugar a otro y conocer nuevos sitios, sino por las distintas opciones posibles que se nos presentan para disfrutar, mientras contemplas nuevos paisajes: dormir, leer, navegar por internet, ver una película, escuchar música…


Se acerca la Navidad y alquilar un autobús para hacer una escapada en familia o con amigos es una buena forma de celebrar todos juntos estas fechas del año.  En Jiménez Dorado, como expertos en el transporte terrestre de personas desde hace más de tres décadas,  queremos que tus viajes en autobús y sobre todo los viajes de larga duración, sean cómodos y placenteros para ti y para los tuyos. Por eso, además de poner a vuestra disposición el alquiler de nuestros autobuses con chofer para que os llevemos al lugar dónde queráis ir con plena garantía de calidad en el servicio, os dejamos unos consejos o trucos para que vuestros viajes en autobús sean siempre agradables:

 

$11.     Lleva contigo artículos de entretenimiento: Utilizar las nuevas tecnologías te ayudará a que tu viaje sea más ameno y te resulte más corto: Gadgets electrónicos, el móvil bien cargado, MP3 o reproductor de CD, libros, e-books

$12.     Viaja cómodo: la forma en la que vayas vestido influirá directamente en tu comodidad durante el viaje. Los zapatos cómodos y una vestimenta que no apriete serán tus mejores aliados.

$13.     Si vas a hacer un viaje de larga duración, un buen truco para pasar el rato es dormir. Por eso, te recomendamos que viajes algo cansado para ayudarte a conciliar mejor el sueño.

$14.     Mueve tu cuerpo: realizar pequeños ejercicios de pies, piernas, brazos y cuello, como por ejemplo, estirar cada hora o par de horas las piernas, los brazos y el tronco, realizar movimientos circulares con los pies y los tobillos o mover el cuello evitarán que se te contraigan y compriman los músculos.

Infórmate sobre los distintos servicios que ofrece Jiménez Dorado y solicita un presupuesto sin compromiso del alquiler de un autobús. Estaremos encantados de atenderte y de asesorarte sobre el tipo de autobús y el equipamiento que necesitáis para vuestro viaje, en http://www.jimenezdorado.com/contacto o llamando directamente a nuestro número de teléfono de información y reservas 900900731.

¡Gracias por confiar en Jiménez Dorado y buen viaje!

Visto 1261 veces

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos