Martes, 07 Junio 2016 00:00

Cómo organizar un Congreso

Valora este artículo
(0 votos)

convenciones-jimenezdorado

Consejos de Jiménez Dorado Alquiler de Autocares para organizar un congreso

Comienza un nuevo año y con él un calendario repleto de días señalados con el amplio abanico de congresos y simposios de las diferentes empresas que hay en el mercado. Los profesionales suelen encontrarse en eventos profesionales para analizar diferentes temas, presentar nuevos descubrimientos o debatir sobre diferentes situaciones de su trabajo. 

Un congreso es uno de los eventos más complejos de organizar en lo que respecta a la coordinación y logística. Sea cual fuere el motivo por el cual se convoca, los congresos deben cumplir con ciertas normas de organización para que todo salga perfecto.

 Desde Jiménez Dorado Alquiler de Autocaresqueremos ayudarte y por eso, te dejamos unos consejos para que sepas cómo preparar un evento profesional sin que te olvides de ningún detalle.

1 Define el tema sobre el que se hará el congreso y  ponle un nombre.

2 Piensa en los ponentes y en el tiempo de duración aproximada del evento: organiza un esquema con los horarios de las ponencias y los ponentes, tiempos de descansos y de cierre, etc.

3 Concreta una fecha y un lugar: prevé el número de asistentes posibles.

4 Diseña una estrategia de comunicación y promoción del evento.

5  Alquila equipos de sonido, calefacción, catering, etc

6  Idea un espacio de interacción y networking al final del congreso

7  Evalua la conferencia y su proceso organizativo.

Y si no quieres que falte nada, facilita el transporte a tus invitados: alquila autobuses para el congreso y establece un punto de recogida y uno de salida, y encárgate de su asistencia al evento.

El alquiler de autobuses de Jiménez Dorado te permitirá disfrutar de muchas ventajas, como un importante ahorro de tiempo, una mejor capacidad de organización, ahorro de costes y también mayor seguridad y confort en el trayecto. Además, disponemos de una flota con autocares de distintas capacidades adaptadas a las necesidades de nuestros clientes; 19 plazas, 25 plazas, 27 plazas, 48 plazas, 50 plazas y 54 plazas y te ofrecemos un servicio personalizado y la opción de incluir guías o azafata dentro del mismo.

Infórmate sobre los distintos servicios que ofrece Jiménez Dorado Alquiler de Autocares y solicita un presupuesto sin compromiso del alquiler de un autobuses. Estaremos encantados de atenderte y de asesorarte sobre el tipo de autobús y el equipamiento que necesitáis para vuestro congreso, en http://www.jimenezdorado.com/contacto o llamando directamente a nuestro número de teléfono de información y reservas 900900731.

¡Gracias por confiar en Jiménez Dorado Alquiler de Autocares!

Visto 1441 veces

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos