Martes, 21 Junio 2016 00:00

Jimenéz Dorado: cómo hacer la maleta

Valora este artículo
(1 Voto)

equipaje

Consejos de Jiménez Dorado Alquiler de Autocares para hacer la maleta en invierno

Antes de emprender un viaje tenemos que pensar bien en todas aquellas cosas que vamos a necesitar para nuestra aventura fuera de casa. Además, si la fecha es en invierno,uno de los mayores inconvenientes que podemos encontrarnos es el gran volumen de prendas de vestir que tenemos que llevar en nuestra maleta, muchas de ellas ocupan mucho espacio, lo cual puede resultar incómodo para ir trasladándose.

El invierno exige una indumentaria adecuada para mantener la temperatura ideal, aunque no necesariamente esto quiera decir que debamos empacar en el equipaje todo nuestro ropero.

¿Quieres saber cómo hacer una maleta de viaje con ropa de invierno sin que falte nada? En Jiménez Dorado Alquiler de Autocares te vamos a dar unos consejos para que tu equipaje sea lo más completo posible. ¡Toma nota!

 

$11.    Haz una lista con todo lo que tienes pensado llevarte.

$12.   Elige la maleta que más se adecúe al tiempo de viaje que vas a hacer.

$13.   Prepara la maleta: este punto es clave, que no se te olvide nada fundamental y que vayas bien equipado hará tu viaje mucho más agradable y cómodo. No te olvides de:

 Camisetas  y pantalones térmicos interiores: estarás a la moda sin pasar frío y  conservarás una temperatura ideal durante todo el viaje. Además, son prendas muy livianas. No te olvides de las medias térmicas, mantener los pies calientes es primordial para mantener la temperatura corporal.

Cuello térmico o bufanda: no descuides el cuello.

 Gorro: mantén la cabeza a una temperatura ideal protegiéndotela.

Guantes y orejeras: llévate un par de guantes para las manos  y unas orejeras para evitar la sensación de tener las orejas congeladas.

Chaqueta Impermeable: podrás salir del hotel aunque nieve o llueva.

    

$14.   Ocupa todos los espacios de tu maleta, e incluso utiliza espacios de los artículos que llevas. Además, puedes usar bolsas de compresión, muy útiles para prendas más gruesas como pueden ser los suéteres o chaquetas. Al comprimir la ropa, liberas el exceso de peso. No te olvides de colocar la maleta por capas de ropa de acuerdo a la rutina que llevarás en el lugar de destino.

$15.   Reutiliza y recicla: lo mejor de los viajes de invierno es que la ropa puede ser utilizada en más ocasiones que en época cálida.

En Jiménez Dorado Alquiler de Autocares queremos ayudarte con tu escapada tanto a la nieve como a la ciudad que más te apetezca, por eso ponemos a tu disposición nuestra flota para que puedas elegir el que más se adapte a vuestras necesidades y al número de personas que vayáis a ser: 19 plazas, 25 plazas, 27 plazas, 48 plazas, 50 plazas y 54 plazas.

Infórmate sin compromiso de todos los servicios que ofrece Jiménez Dorado Alquiler de Autocares y solicítanos presupuesto para el alquiler de un autobús. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte sobre el tipo de autobús que necesitáis para vuestro viaje en http://www.jimenezdorado.com/contacto o llamando directamente a nuestro número de teléfono de información y reservas 900900731.

Visto 1307 veces

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos