Lunes, 31 Octubre 2016 00:00

Excursiones escolares y Jiménez Dorado

Valora este artículo
(0 votos)

premiumjimenezdorado

Alquiler de autobus para excursiones escolares con Jiménez Dorado.

El buen tiempo y la primavera han hecho su aparición y con el sol y el calor llega la época de las excursiones escolares. Desde Jiménez Dorado queremos contaros un poco más sobre uno de nuestros servicios más demandados, el alquiler de autobuses para excursiones escolares. La contratación de un servicio de transporte para excursiones escolares es casi una tradición para muchos colegios tanto públicos como privados en nuestro país. El hecho de tener que transportar a niños y menores de edad en general presenta varias particularidades y la mejor opción suele ser recurrir al servicio que nos ofrezca más confianza, como el alquiler de autobús para excursiones escolares con Jiménez Dorado.

Experiencia en el sector transportes.

Las ventajas de contratar este servicio son muchas y variadas, pero sin duda hay un valor añadido que es el que muchas veces, en calidad de padres o educadores nos ayuda a elegir con tranquilidad: la experiencia de la empresa de autocares contratada en el sector. Los años de experiencia son determinantes a la hora de contratar nuestros servicios, ya que como suele decirse, es un grado. Son kilómetros rodados con absoluta seguridad en condiciones similares, profesionales con experiencia en excursiones escolares, mejoras, adaptaciones y un amplio conocimiento del sector. Podemos decir orgullosos que este uno de los factores por los que más confían nuestros usuarios en el servicio de alquiler de autobús para excursiones escolares con Jiménez Dorado,  ya que contamos conuna larga y conocida trayectoria habla por nosotros de nuestro grado de profesionalidad y especialización.

Calidad del servicio de autocares.

¿En qué se mide la calidad cuando hablamos de un servicio como el de alquiler de autobús para excursiones escolares con Jiménez Dorado? Quizá pueda medirse en los detalles, en el cuidado de cada uno de los vehículos, en la atención al cliente, su servicio postventa... y por supuesto, enel tipo de vehículo que elige la empresa. Nuestros autocares son un reflejo de nuestra filosofía, es la cara visible, la que ven nuestros clientes, y por eso tiene que ser impecable. El tipo de vehículos que una empresa pone a nuestro servicio dice mucho de ella, y en Jiménez Dorado nos gusta cuidar cada detalle. Huelga hablar del equipamiento de seguridad y confort cuando se trata de un servicio como el de alquiler de autobús para excursiones escolares con Jiménez Dorado, ya que los menores de edad se merecen toda la protección extra posible. Y además, la seguridad en carretera es algo más allá del vehículo elegido y sus condiciones, también tiene que ver con la profesionalidad de la persona al volante. En Jiménez Dorado damos una altísima importancia a este aspecto porque la seguridad, máxime en el caso de transporte de excursiones escolares, para nosotros es lo primero.

Así que, si estás buscando una empresa para alquilar un autobús para excursiones escolares, en Jiménez Dorado queremos ser tu empresa de confianza. Te esperamos.

Visto 1198 veces

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos