Martes, 28 Junio 2016 00:00

Pensando en las vacaciones

Valora este artículo
(1 Voto)

 

imatges autobusos 15 36-41

¿Ya has planeado tus vacaciones? Disfruta del verano con Jiménez Dorado

Por fin ha llegado el verano y, con él, la temporada de vacaciones habitual que todos estábamos deseando. ¿Te apetece playa? ¿Quizás otro tipo de excursión más montañera? En cualquier caso, puedes confiar en nosotros para organizar tu viaje a cualquier parte del país de una forma rápida, sencilla y muy económica. En Jiménez Dorado somos especialistas en el alquiler de autobuses para todo tipo de rutas, visitas o paseos turísticos, tanto en España como en Europa. Deja atrás el coche por unos días y disfruta realmente de tus vacaciones sin preocuparte por el transporte, el cansancio, o sin dejar de hacer planes por la obligación de conducir.

 

Es posible que ya hayas elegido destino o quizá eres de los que lo dejan todo para última hora e ir a la aventura pero, en cualquier caso, nosotros podemos ocuparnos de todo. Contamos con una completa flota de vehículos equipados y adaptados al 100% a lo que necesitas para que tengas las vacaciones de verano perfectas. Autocares con pantalla de televisión, wifi, etc. Nuestro servicio de atención al cliente te ayudará a escoger el mejor vehículo, en función del trayecto que vayáis a hacer y del número de personas que seáis. ¿Ya sabéis cuántos sois? ¿Familia o amigos? Con el servicio de alquiler de autobuses de Jiménez Dorado es de lo único que tendrás que preocuparte.

¿Por qué elegir Jiménez Dorado?

Conoce todas las ventajas que encontrarás alquilando tu transporte para excursiones de verano en Jiménez Dorado:

$1·       Contamos con conductores muy experimentados; en Jiménez Dorado siempre hay un chofer para ti, porque tu seguridad es lo más importante para nosotros.

$1·       Con nuestro servicio de alquiler de autocares tienes la completa certeza de estar viajando en los más modernos y equipados autobuses; la comodidad es importante y nosotros nos encargamos de todo para que tu viaje o escapada vayan sobre ruedas.

$1·       Nuestros precios son los más asequibles y competitivos. Podrás realizar cualquier ruta a un precio módico para que tú y tus acompañantes sólo gastéis lo justo y necesario en el transporte y podáis centraros en el viaje.

¿A dónde quieres que te llevemos?

¿A qué esperas para llamarnos y solicitar tu presupuesto sin compromiso?

Todas estas preguntas y cualquier otra que te pueda surgir tienen su respuesta en nuestra web, llamándonos directamente al + (34) 91 141 23 68 o a través de nuestro formulario de contacto.

¡Buen viaje!  

Visto 993 veces

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos