Martes, 14 Junio 2016 00:00

Jiménez Dorado Autocares y Medio Ambiente

Valora este artículo
(1 Voto)

 Captura de pantalla 2015-07-19 a las 18.18.03

Jiménez Dorado autocares, garantía de seguridad y compromiso con el Medio Ambiente.

 y especialmente Jiménez Dorado, dedicada al alquiler de autocares, que son quienes más combustible requieren y las que están inmersas en la problemática de una manera directa o indirecta. Mantener nuestra actividad, y seguir proporcionando nuestros servicios de transporte de viajeros y alquiler de autobuses es un compromiso con nuestros clientes, pero también con la naturaleza y la seguridad vial.

 Servicio de alquiler de autocares con plena de garantía de calidad en el servicio

Por ello y desde hace tiempo, nos regimos por las siguientes normas como política de empresa:

     Reducción del consumo de combustible: un pilar básico para nuestro servicio de autocares, evitando gastos innecesarios y optimizando nuestras rutas siempre que sea posible y generando oun modelo de consumo más respetuoso con el Medio Ambiente.

   La adquisición de autocares y autobuses eficientes: reduce las emisiones de CO2 a la atmósfera. En este sentido nos regimos por la Norma Euro V, con motores adaptados y combustibles menos agresivos como el gas en algunos de ellos.

     Limitar la velocidad y respetar las normas de seguridad vial es otro de nuestros principios para minimizar el impacto medioambiental.

  La formación de los conductores de nuestros autocares: es importante para una conducción más eficiente desde un punto de vista energético y también más segura.

En este sentido y siguiendo la línea que venimos marcando, Jiménez Dorado Autocares cuenta con las siguientes certificaciones de calidad y medio ambiente: ISO 9.001, ISO 18.001, ISO 39.001, ISO 14.001, además de ser una de las pocas empresas en España que cuenta con la “Q” de calidad turística con seguridad vial.

Servicio de alquiler de autocares con todas las garantías de seguridad

El objetivo de Jiménez Dorado es siempre mejorar, prosperar y avanzar, especialmente pensando en nuestros clientes. Para ello nos parece fundamental la confianza que otorgan las garantías y el buen hacer del día a día. Garantías de calidad, de compromiso con el medio ambiente y, por supuesto, de seguridad.

Así, hemos conseguido otras certificaciones en lo concerniente a la regulación de asientos R300/45: la relativa a la distribución de butacas y sillas de ruedas en nuestro servicio de alquiler de autocares y la referente a la normativa sobre el cinturón de seguridad.

Hemos trabajado con mucho empeño a lo largo de nuestra trayectoria para poder mejorar los servicios que ofrecemos, luchando por alcanzar los estándares de calidad añadiendo otros muchos factores con una sola preocupación, el bienestar de nuestros viajeros y el compromiso con el Medio Ambiente.

Visto 1078 veces

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos