Martes, 05 Julio 2016 00:00

Flota de Jiménez Dorado alquiler de autocares

Valora este artículo
(1 Voto)

 

flotapremiumjimenezdorado1Viajar en autocar como forma de transporte va consolidándose como una de las opciones preferidas para los usuarios, tanto por la oferta económica como por las distintas alternativas posibles que se nos presentan para disfrutar mientras haces la ruta escogida: leer, navegar por internet, ver una película, escuchar música… Con Jiménez Dorado alquiler de autocares puedes hacer esto y mucho más.

Hoy queremos enseñarte en detalle nuestra flota de autocares. Descubre las ventajas de viajar en autobús con nosotros: confort, seguridad, protección del medio ambiente y el último equipamiento disponible.

 

Flota Jiménez Dorado alquiler de autocares

Súper Bus Jiménez Dorado

Nuestro Súper Bus cuenta con 40 Butacas reclinables y con descansa piernas, todas ellas tapizadas en cuero natural. Además de ellos, puedes disfrutar de 4 mesas, WC, Enchufes de 220 V, WiFi, tablets para ver películas, información real de la ruta que estás efectuando, la máxima seguridad, frenos ABS generación V, EPS, Alcoholock y Reglamento 66.

Autocares Premium Jiménez Dorado

Tenemos 3 tipos de Autocares Premium, en función del tamaño; de 63, 48 o 34 plazas. Todos ellos cuentan con sistema de seguridad EPS, ABS, ASR, freno auxiliar eléctrico o hidráulico, suspensión gestionada electrónicamente, cinturones de seguridad en todos los asientos, climatizador, doble luna, pantallas de TV, DVD,  butacas reclinables en filas de 2 asientos en piel, micrófono y audio, nevera, WC y WiFi.

Autocar Estándar Superior Jiménez Dorado

De 60, 56 ó 35 plazas cuentan con ESP, ABS, ASR, freno auxiliar eléctrico o hidráulico, suspensión gestionada electrónicamente y cinturones de seguridad de dos puntos en todos los asientos. En cuanto a tu confort puedes disfrutar de climatizador, doble luna, pantallas de TV, vídeo o DVD, butacas reclinables en filas de 2 asientos, con una separación mínima de 69 centímetros, micrófono y audio.

Minibuses Jiménez Dorado

Puedes elegir entre minibuses de 25, 19, 16 o 12 plazas. Todos ellos están equipados en cuanto a la seguridad con ESP, ABS, ASR, Freno auxiliar Eléctrico, velocidad limitada electrónicamente y cinturones de seguridad de dos puntos en todos los asientos. Hablando de confort disfrutarás de climatizador, 1 Pantalla de TV y DVD, butacas reclinables con una distancia mínima de 69 centímetros, micrófono y audio.

Además, no nos olvidamos de las personas con movilidad reducida para las que disponemos, posiblemente, de la flota de autocares más amplia y equipada del mercado. De esta forma, todas nuestras rampas y elevadores son revisados habitualmente para estar siempre a punto ante cualquier eventualidad. También contamos con varios tipos de anclajes, preparados para sillas manuales y eléctricas.

Visto 1088 veces

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos