Martes, 02 Agosto 2016 00:00

Transporte de material deportivo

Valora este artículo
(1 Voto)

premiumjimenezdorado

Descubre el servicio de transporte de material deportivo con Jiménez Dorado

Si eres un aficionado al deporte, uno de los principales problemas a la hora de llevar a cabo un viaje es realizar el trasporte del material deportivo. Y es que si practicamos alguna actividad física que requiera el uso de cualquier tipo de instrumento o utensilio deportivo (más allá de la indumentaria adecuada), el traslado de estos equipamientos puede traernos más de un quebradero de cabeza. Pensando en esto, Jiménez Dorado está de estreno y ofrece a sus usuarios un nuevo servicio de transporte de material deportivo en su línea a Ávila.

Practica deporte sin fronteras gracias a Jiménez Dorado

En Jiménez Dorado la comodidad de nuestros clientes es lo más importante y por tan solo un suplemento de 6 € podrás transportar tu esquí, bici o tabla de surf en nuestros autocares con un paquete por billete hasta un máximo de dos paquetes por autobús. La única condición a cumplir para que se realice el transporte de material deportivo es que debe ir bien embalado y empaquetado para que no sufra desperfectos, a excepción de las bicicletas. Ávila ofrece muchas ofertas de ocio fuera de los intereses culturales disponibles dentro de la ciudad, y es que si eres un apasionado del deporte, esta provincia puede descubrirse ante ti como un paraíso para que practiques tus aventuras deportivas más extremas.

Para empezar si lo tuyo es la nieve, podrás ir con tus esquíes o tu tabla de snow a disfrutar de la pista de esquí de La Covatilla. Por el contrario, si eres más de agua que de nieve, podrás acercarte al embalse de Burguillo para poder practicar una modalidad de surf no tan extrema y con un enfoque más orientado al turismo, el Paddle surf. También llamada surf de remo, esta modalidad deportiva consiste en colocarse de pie encima de la tabla mientras que utilizamos un remo para desplazarnos por encima del agua. Pero si lo que te va son las emociones fuertes, súbete encima de tu bici de montaña y recorre las diferentes rutas que podrás encontrar en Ávila, como la Garganta de Robledillos, Santa Cruz y Herradón de Pinares o la ruta de El Chorlito, dependiendo de tu técnica a la hora de manejar las dos ruedas.

Estos son unos de los pocos ejemplos de deportes que podrás practicar en Ávila, y ahora están al alcance de tu mano gracias al nuevo servicio de transporte de material deportivo de Jiménez Dorado. No lo desaproveches y viaja con nosotros.

Visto 1299 veces

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos