Jueves, 07 Enero 2016 21:55

Viajar con Autobuses Jiménez Dorado

Valora este artículo
(1 Voto)

Viaja en 2016 gracias al alquiler de autocares de Jiménez Dorado

El nuevo año ya está llamando a nuestras puertas y las promesas de mejorar nuestra vida y hacer cosas que nunca nos atrevimos a hacer están siempre presentes. Entre ellas, una de esas promesas de fin de año suele ser: “Tengo que viajar más” y es que, como ya vimos en anteriores post, viajar es una gran forma de desconectar, abrir la mente y tener nuevas experiencias que mejoren día a día. Por eso, queremos llevarte hasta ellas y que conozcas nuevos sitiosy Jiménez Dorado te ofrece su servicio de alquiler de autocares para ello. Así pues, hemos elaborado una lista con tres lugares a los que estaremos encantados de llevarte.

Visita grandes monumentos con Jiménez Dorado           

Y es que en Jiménez Dorado ofrecemos nuestro servicio de alquiler de autocares para que pueda realizar sus viajes allá donde quiera y no solo en España, sino a lo largo de Europa. A tan solo unos pocos kilómetros de Madrid podemos encontrar urbes maravillosas por descubrir, llenas de historia y monumentos increíbles, y por eso queremos que conozcas estos nuevos sitios con Jiménez Dorado. Un ejemplo perfecto sería Lisboa, la capital de Portugal. Sin salir de la península ibérica y a menos de 650 kilómetros de la capital encontramos esta maravillosa ciudad costera, en la que se reúnen un crisol de diferentes culturas debido al paso de todos los pueblos que anclaron sus barcos en ella y dejaron huella, gracias a que fue uno de los puertos más importantes durante todo el siglo XV, llegando a ser el centro más importante de tráfico de esclavos.

Pero si lo tuyo no es la playa, puedes conocer otros nuevos sitios con el servicio de alquiler de autocares de Jiménez Dorado, como Toulouse. Pasados los pirineos y en el sur de Francia podrás encontrar Toulouse, a menos de 800 kilómetros de la capital madrileña. Si quieres visitar Francia pero estás cansado del topicazo de “la ciudad del amo”, sin duda Toulouse es la mejor opción. Esta pequeña urbe es esplendida para todo tipo de planes, ya que ofrece una gran selección de museos como el de Saint-Raymond y el Veux de Toulose, además de proponer a sus visitantes una vida nocturna muy movida para aquellos que les gusta salir a tomar algo en vez de quedarse en casa descansando.

Jiménez Dorado te lleva a cualquier ciudad con su servicio de alquiler de autocares

Por último, si eres una persona algo más casera y prefiere no abandonar nuestro país, te proponemos que contrates el alquiler de autocares de Jiménez Dorado para viajar al sur de la península, a la maravillosa Granada. Con una historia centenaria, Granada se convierte un lugar que todo el mundo debería conocer una vez en su vida, y ya no solo por la Alhambra, uno de los monumentos más importantes del territorio español, sino también por el barrio del Albaicín, sus mercadillos y por sus bares, donde por tan solo dos cañas podrás comer como un marqués gracias a sus famosas tapas.

Dependiendo de tus necesidades, el servicio de alquiler de autocares de Jiménez Dorado te ofrece una amplia gama de autobuses y minibuses que se adapten a tus deseos. Pero no solo eso, Jiménez Dorado solo piensa en el confort y satisfacción de sus clientes y por eso mismo pone a su disposición un servicio de azafatas, personal de apoyo o monitores para ayudar a personas con movilidad reducida.

Para contratar nuestro servicio de alquiler de autobuses, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de www.jimenezdorado.com o llamando directamente al 902 877 366 y te realizaremos un presupuesto sin compromiso, en el que te asesoraremos dependiendo del viajes que quieras realizar y las personas que seáis.

Y es que cumplir las promesas de fin de año nunca resulta fácil, pero ahora viajar y conocer nuevas ciudades con el servicio de alquiler de autocares de Jiménez Dorado es tan fácil que hará que no rompas tu palabra.

Visto 1004 veces

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos