Jueves, 28 Enero 2016 12:33

El mejor transporte de equipos deportivos

Valora este artículo
(1 Voto)

Atletico-de-Madrid jimenezdorado

El mejor transporte de equipos deportivos con los autocares de Jiménez Dorado

La vida dentro del mundo del deporte profesional puede llegar a ser muy dura. Con entrenamientos intensos casi todos los días de la semana, el estrés que conlleva ser una estrella profesional puede ser muy alto. Pero además, los constantes viajes de una ciudad a otra por parte de los equipos deportivos pueden ser agotadores, siendo muy importante que estos traslados se realicen con las mayores comodidades posibles. Jiménez Dorado te ofrece su amplia gama de autocares para el transporte de equipos deportivos, con las mejores comodidades del mercado y la seguridad que te da trabajar con nosotros.

 

Jiménez Dorado te ofrece su experiencia en el transporte de equipos deportivos

En Jiménez Dorado, contamos con muchos años de experiencia en el transporte de equipos deportivos y sabemos cuáles son las necesidades de este tipo de servicios. Por eso mismo, nos adaptamos a cualquiera de tus requisitos y modificaremos nuestros autocares para la comodidad de tu equipo deportivo. Así pues, si eres componente de un equipo de baloncesto, podemos ampliar el espacio entre las butacas para que los integrantes de tu equipo vayan mucho más cómodos.

Por otro lado, si tu equipo deportivo realiza constantes viajes de larga duración, podemos instalar dentro de nuestros autocares mesas de juego para que los jugadores de tus conjuntos deportivos puedan desconectar y relajarse mientras viajan hasta el lugar donde deban disputar el partido. Con esto además conseguirás que lleguen más tranquilos y así más concentrados para los encuentros. Además, si quieres imprimir tu escudo en el autocar, con Jiménez Dorado podrás hacerlo sin problemas. Así, allá donde vayas todos sabrán quién es tu equipo.

Atlético de Madrid y A.D. Alcorcón ya cuentan con el transporte de equipos deportivos

Equipos de fútbol tan importantes como la Agrupación Deportiva Alcorcón o el famosísimo Atlético de Madrid son usuarios de nuestro transporte de equipos deportivos en autocares. Nuestra experiencia y capacidades han hecho que estos equipos de fútbol elijan a Jiménez Dorado a la hora de trasladar a sus jugadores profesionales.

En Jiménez Dorado, al igual que en nuestros autocares, nos adaptamos a todos los tipos de condiciones y necesidades que puedan tener nuestros clientes. Por eso ofrecemos presupuestos económicos adaptados a todo tipo de clientes. Así que si estás en la búsqueda de transporte para tu equipo deportivo, no dudes en contar con los autocares de Jiménez Dorado. Pues ponerte en contacto con nosotros a través de este enlace.

Visto 992 veces

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos