Miércoles, 24 Febrero 2016 10:47

Alquila un autocar para Semana Santa

Valora este artículo
(1 Voto)

IMG 0725

Las mejores vacaciones de Semana Santa con el servicio de autocares de Jiménez Dorado

 

Queda un mesecito escaso para las vacaciones de Semana Santa y es el momento ideal para tomarse ese descanso que tanto necesitas. Huir del estrés y la rutina del trabajo es una tarea muy importante e imprescindible de todo buen descanso y por eso Jiménez Dorado te ofrece su servicio de autocares para que aproveches estos días y conozcas otros lugares de la geografía española. Para ello, hemos elaborado este post proponiéndote que visites una ciudad digna de estas fechas.

Disfruta de tus vacaciones de Semana Santa en la ciudad de Ávila

 

Ávila es una de las provincias más bonitas de Castilla y León y se encuentra a poco más de 100 kilómetros de la capital madrileña. En Jiménez Dorado disponemos de una ruta que conecta las dos localidades y creemos que Ávila puede ser el destino que estás buscando para tus vacaciones de Semana Santa. Tanto si eres un devoto de esta celebración católica, como si lo único que quieres es desconectar y salir de Madrid, la ciudad amurallada es el lugar idóneo para que disfrutes de tu merecido descanso.

 

Desde 2014, la Semana Santa de Ávila ha sido declarada de interés turístico Internacional, postulándose como una de las más bellas de toda Castilla y León y España, con más de 15 procesiones y 14 hermandades. Pero si las procesiones y las ceremonias religiosas no son lo tuyo, no te preocupes, Ávila tiene otras cualidades para que puedas disfrutar de tus vacaciones de Semana Santa. Además de su impresionante muralla, la urbe abulense tiene otros muchos lugares donde disfrutar y desconectar, como  la Basílica de San Vicente o el Ayuntamiento y Plaza del Mercado chico. Además, si te gusta disfrutar de los mejores platos de nuestra gastronomía, en Ávila encontrarás una gran selección de recetas tradicionales como el chuletón de Ávila o las yemas de Santa Teresa, un postre muy adecuado para estas fechas.

 

Tú eliges el destino de tus vacaciones de Semana Santa con Jiménez Dorado

 

Por otro lado, si ya has estado en Ávila y quieres conocer otros lugares de España para tus vacaciones de Semana Santa, el servicio de autocares de Jiménez Dorado está aquí para ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado que se adapte a todas tus necesidades. Esta opción es ideal si quieres organizar una escapada para grupos grandes o unas vacaciones de Semana Santa con los compañeros de trabajo. Por otro lado, si la opción de Ávila te convence, puedes reservar tu billete aquí.

 

Visto 1006 veces

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos