Miércoles, 02 Marzo 2016 00:00

Alquiler de autocar para bodas en Madrid

Valora este artículo
(1 Voto)

aaa

 

Nuestros autocares para bodas te muestran lugares para casarse

¿Te casas este año y aún no tienes nada preparado? Organizar un evento tan importante como una boda es muy estresante. Elegir el vestido, el número de invitados, la iglesia, el lugar… son muchos factores y poner todo en orden es una tarea ardua y difícil. En Jiménez Dorado además de ofrecerte nuestros autocares para bodas, queremos echarte una mano en la preparación de uno de los días más importantes de tu vida. Por eso mismo, hemos hecho una lista con los mejores lugares para casarse en Madrid.

Jiménez Dorado y sus autocares para bodas te ofrecen los mejores lugares para casarse

Para comenzar nuestra lista, hemos decidido hacer una selección de tres espléndidas fincas de ensueño que estamos seguros de que te encantarán y a las que los autocares para bodas te pueden llevar:

La Finca de los Arcángeles: En Alcalá de Henares encontramos esta finca construida a finales del siglo XIX y a día de hoy está considerada como una de las mejores fincas para celebrar bodas en la capital. Cuentan con un menú para estos eventos muy variado que contentará a todo tipo de comensales.

El Jardín de Botero:ubicada cerca de la localidad de Algete, esta finca para bodas de 40.000 m2 es uno de los mejores lugares para casarse de todo Madrid. Disfruta de la naturaleza de sus jardines mientras tus invitados paladean la mejor gastronomía. Naturaleza y buena comidaa tu disposición.

La Quinta de Jarama: Entre Fuente del Fresno y Ciudalcampo se encuentra esta finca de ensueño, que hace gala de una combinación de modernidad y elegancia que podrás encontrar en todos sus rincones, ya sea en la Casas del Agua o la Casa de los Tilos. Pero si por algo destaca este lugar es por la gastronomía que ofrecen en sus menús. No te lo pierdas.

El centro de Madrid también tiene lugares para casarse de ensueño

Sin embargo, si lo que quieres es quedarte en el centro, también tenemos una solución para ti. Aunque la distancia no tiene que ser ningún problema, ya que los autocares para bodas de Jiménez Dorado estarán siempre disponibles para ti, aquí te proponemos varios hoteles para celebrar tu boda:

Hotel Wellington: A tan solo unos pasos de El Retiro, encontramos este exclusivo hotel famoso por su elegancia y calidad de servicio. Pensado para bodas más íntimas, sus salones pueden albergar hasta un máximo de 240 invitados.

Hotel Monte Real: Con un ambiente mucho más moderno debido a su remodelación, el Hotel Monte Real es ideal si lo tuyo son los espacios actuales. Además, las opciones de personalización en este hotel son muy amplias, pudiendo organizar tu boda como quieras.

Estos son algunos de los muchos lugares para casarse que te ofrece Madrid. Jiménez Dorado estará encantado de llevar a los invitados de tu boda desde la iglesia o el juzgado hasta el lugar de celebración con sus autocares para bodas. Si quieres puedes informarte aquí y estaremos encantados de hacerte un presupuesto sin compromiso.

 

 

Visto 1314 veces

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos