Miércoles, 16 Marzo 2016 13:32

Alquiler de autocar en Madrid

Valora este artículo
(1 Voto)

imatges autobusos 16 37-42-600-450-80

Conoce el alquiler de autocar para empresas de Jiménez Dorado

Madrid es, junto con Barcelona y Bilbao, una de las ciudades más importantes de toda España. Con una población de casi seis millones y medio de personas, es la tercera comunidad de todo el territorio con  más habitantes y la que mayor densidad de población tiene en la península. Con el epicentro en la capital y gran parte de sus habitantes repartidos en ciudades dormitorio, la llegada al trabajo se puede convertir en una auténtica odisea. Sin embargo, Jiménez Dorado acude al rescate de los trabajadores y sus compañías y ofrece su servicio de alquiler de autocares para empresas para que todo el mundo llegue a tiempo al trabajo.

La puntualidad es posible gracias al servicio de alquiler de autocar para empresas de Jiménez Dorado

El servicio de alquiler de autocar para empresas de Jiménez Dorado se encargará de que tus trabajadores lleguen a la hora adecuada a su puesto de trabajo. Una de nuestras señas de identidad es la puntualidad y nuestra experiencia durante años hace de este reto algo sencillo para Jiménez Dorado.

¿Cómo nos preparamos para ello? Muy fácil, con el paso de los años hemos sabido adaptarnos a los tiempos que corren y mediante nuestro sistema de GPRS estableceremos rutas de recogida. Por otro lado, otro de nuestros servicios de alquiler de autocar para empresas consiste en crear lanzaderas para polígonos o centros de empresas. Esta opción es ideal si el núcleo de trabajo se encuentra fuera de zonas urbanas con un difícil acceso a ellas. Para Jiménez Dorado y nuestra flota de autocares no hay ningún lugar de la Comunidad de Madrid  donde no podamos llegar.

La mejor tecnología disponible en nuestro servicio de alquiler de autocar para empresas

Además de nuestra experiencia en el sector, con el transporte de más de 15.000 trabajadores diariamente a su puesto de trabajo, si por algo se diferencia el servicio de alquiler de autocar para empresas de Jiménez Dorado es por tener entre su flota de vehículos una de las tecnologías más avanzadas en el ámbito del transporte. Nuestros autobuses cuentan con WiFi y ESP, ABS, ASR, cinturones de seguridad y todo tipo de medidas para hacer de nuestros viajes, ya sean de trabajo o de placer, trayectos en los que la seguridad siempre esté presente.

Experiencia, seguridad, puntualidad… esas tres palabras son las señas de identidad de Jiménez Dorado y su servicio de alquiler de autocar para empresas. Si necesitas más información y quieres un presupuesto personalizado sin compromiso ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte. 

 

 

Visto 885 veces

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos