Miércoles, 06 Abril 2016 16:49

Alquiler de autocar para eventos

Valora este artículo
(2 votos)

flotapremiumjimenezdorado1

El mejor transporte con nuestro alquiler de autocar para eventos

Estamos en abril, sumergidos de lleno en la primavera y eso significa que comienza la temporada de eventos en la Comunidad de Madrid. El IFEMA se llena de todo tipo de eventos en los que las empresas más importantes de todos los sectores se reúnen para hablar del futuro de sus negocios. Para este tipo de ocasiones, Jiménez Dorado ha procurado ofrecer a sus clientes los mejores servicios y por eso mismo te ofrece su alquiler de autocar para eventos. Preséntate en estos certámenes con nosotros y que tu empresa se haga notar por encima de las demás.

Nadie se queda fuera con el servicio de alquiler de autocar para eventos de Jiménez Dorado

La imagen de unión en una empresa siempre es importante a la hora de presentarse ante eventos en los que la competencia (ya sea amistosa o no) está presente. La sensación que provoca la conexión entre los trabajadores frente a los demás es de fortaleza y seguridad ante las adversidades. Por eso mismo, el servicio de alquiler de autocar para eventos de Jiménez Dorado es la opción ideal para que tus trabajadores se sientan completamente integrados en la empresa, ya que haciendo uso de este servicio a la hora de organizar un evento, ellos se sentirán valorados y más incluidos dentro de tu compañía. Como bien dice la frase “un trabajador contento es un trabajador más productivo”.

Pero, por otro lado, si estás organizando algún tipo de fiesta promocional para presentar algún producto o por el aniversario de tu empresa, el servicio de alquiler de autocar para eventos de Jiménez Dorado también es la opción perfecta. Te aseguramos que con nuestra flota de autocares, los asistentes quedarán encantados con tu evento, ya que el problema del transporte y la vuelta a casa estará solucionado y éstos son siempre los principales problemas que surgen a la hora de montar eventos.

Serigrafía tu transporte con el servicio de alquiler de autocar para eventos de Jiménez Dorado

Sin embargo, esa no es la única ventaja que tiene hacerse con nuestro servicio de alquiler de autocar para eventos de Jiménez Dorado. Si te decides y nos contratas, te ofrecemos nuestro exclusivo servicio de serigrafías. Vivimos en un mundo en el que la publicidad visual a pie de calle causa un gran impacto a los transeúntes. Por eso, en JD te ofrecemos un extra de soporte publicitario para que si usas nuestro alquiler de autocar para eventos puedas tener un elemento diferenciador sobre los demás.

Por eso mismo, si quieres que tu empresa se diferencie de los demás, ya sea para montar eventos o para asistir a ellos, el servicio de alquiler de autocar para eventos de Jiménez Dorado hará que la llegada a estos certámenes o fiestas sean igual de espectaculares que el paseo sobre la alfombra roja. No te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros, te haremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. 

Visto 993 veces

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos