Jueves, 21 Abril 2016 07:34

Alquiler de autobus para despedidas

Valora este artículo
(1 Voto)

cabecera-bodas

Di adiós a la soltería con nuestro alquiler de autocares para despedidas de soltero     

La llegada de abril nos ha traído el abrigo de la primavera y, aunque como bien dice el refrán: “en abril aguas mil”, los rayos del sol poco a poco van asomándose por el cielo de Madrid. El buen tiempo anima el cuerpo y es el mejor momento para celebrar una buena despedida de soltero. Si te casas en verano y aún no tienes nada preparado, desde Jiménez Dorado queremos que gracias a nuestro servicio de alquiler de autocares para despedidas de soltero disfrutes de los últimos días de la vida en solitario con todo lujo de detalles. ¿Quieres saber cómo? 

Despreocúpate del volante con nuestro alquiler de autocares para despedidas de soltero

Al igual que el día de tu boda, uno de los eventos más importantes de la vida adulta, tu despedida de soltero tiene un significado muy especial por todo lo que conlleva. Por eso mismo, ponemos a tu disposición nuestro servicio alquiler de autocares para despedidas de soltero. Hagas el plan que hagas, gracias a nuestra flota de vehículos no tendrás que preocuparte del transporte para llegar a la cena o la fiesta, los conductores de nuestro servicio de alquiler de autocares se asegurarán de preparar la ruta más rápida y fiable para que llegues puntual al evento.

Además, toda buena despedida de soltero va acompañada de una buena fiesta. Las cañas de antes de la cena, el vinito durante una buena comida… el alcohol poco a poco se va acumulando en la sangre y además de ser ilegal, todos sabemos que coger el volante con una copa de más es un peligro para el conductor y los habitantes de la carretera. Con el servicio de alquiler de autocares para despedidas de soltero, no tendrás que preocuparte de que tus invitados cojan el coche con dos copas de más. Simplemente relájate y disfruta de tu día, nosotros nos encargamos de que todos lleguéis sanos y salvos.

Visita otras ciudades con nuestro servicio de alquiler de autocares para despedidas de soltero

Sin embargo, hoy en Jiménez Dorado queremos ofrecerte un plan distinto y que en la actualidad se ha puesto muy de moda para celebrar las despedidas de soltero. Contrata nuestro servicio de alquiler de autocares para despedidas de soltero y te llevaremos a cualquier ciudad que nos pidas, para disfrutar de un día de fiesta en un lugar diferente, como celebración de tus últimos días en la vida de soltero. San Sebastián, Valencia, Barcelona… dinos a dónde te apetece ir y haremos un presupuesto sin compromiso.

Así que ya sabes, si quieres preparar una despedida de soltero a la vieja usanza o saliendo de tu ciudad para celebrarlo por todo lo alto por otros lugares, el servicio de alquiler de autocares para despedidas de soltero de Jiménez Dorado es la opción ganadora. Ponte en contacto con nosotros y nos ocuparemos de todos los detalles.

 

Visto 632 veces

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos