Miércoles, 04 Mayo 2016 00:00

Alquiler de autocares Jiménez Dorado tiene nuevos autocares

Valora este artículo
(1 Voto)

 

Alquiler de Autocares de Jiménez Dorado te presenta sus nuevos modelos

Mayo ya está aquí y en Jiménez Dorado estamos de estreno. Nuestro servicio de alquiler de autocares siempre busca llevar a sus clientes en los modelos más innovadores y recientes del mercado, y con lo poco que queda para el veranito y las vacaciones hemos decidido modernizar nuestra flota. Nuestros nuevos vehículos tienen más capacidad y una tecnología más avanzada para que, si decides hacer tus viajes con nuestro servicio de alquiler de autocares, vivas una experiencia plena de confort y comodidad en la que el viaje sea parte de tus vacaciones. ¿Quieres conocer más?

JD-nuevo-bus

La comodidad en tus viajes es posible con nuestro servicio de alquiler de autocares

En nuestros modelos clásicos, la comodidad y el confort para nuestros clientes siempre ha estado presente, ya que nuestra flota estaba compuesta por las principales marcas del sector, con todo tipo de equipamiento para hacer de nuestro servicio de alquiler de autocares toda una experiencia placentera. Así pues, disponían de butacas reclinables, todas con cinturón de seguridad reglamentario, un sistema de Hi-Fi y DVD para los trayectos largos, además de un sistema de climatización perfecto para combatir las inclemencias climáticas.

Por otro lado, dentro de nuestro servicio de alquiler de autocares teníamos también nuestros modelos Premium, que además de incluir el equipamiento mencionado anteriormente, incorporan nuevos accesorios como Wi-Fi para ir conectado en todo momento sin gastar los datos móviles, W.C., y una mayor separación entre los asientos para que nuestros pasajeros viajen con total comodidad en sus trayectos.

Nuevos autocares de doble piso disponibles en nuestro servicio de alquiler de autocares

Sin embargo, hoy queremos hablaros de la nueva incorporación de vehículos a nuestra flota para nuestro servicio de alquiler de autocares. Tres nuevos bólidos equipados con las mejores comodidades del mercado del motor, para hacer de tus viajes una experiencia lo más cómoda y confortable posible. Estos nuevos autobuses cuentan con butacas cómodas, espaciosas y con un diseño innovador y agradable. Además, nuestro suelo tapizado hará que te sientas como en casa mientras viajas con nosotros.

Además de contar con nuevas comodidades para hacer tus viajes más llevaderos, nuestros nuevos modelos disponibles en el servicio de alquiler de autocares de Jiménez Dorado, cuentan con otro piso adicional, aumentando su capacidad de pasajeros hasta 93 personas. Así pues, si estás organizando un viaje de empresa y no quieres dejar a nadie fuera, estos autocares son la opción a elegir.

Aluiler de Autocares Jiménez Dorado tiene como misión facilitar y hacer de los viajes de sus clientes una experiencia única en la que no se tengan que preocupar por nada. Ya sea para viajes de empresa, organizaciones de eventos o cualquier tipo de transporte, nuestro servicio de alquiler de autocares te ofrecerá todo tipo de comodidades además de los mejores conductores y guías del mercado. Si planeas algún viaje, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolverte todo tipo de dudas y de realizar un presupuesto sin compromiso

Visto 702 veces

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos