Jueves, 27 Octubre 2016 00:00

Alquiler de autobuses

Valora este artículo
(1 Voto)

premiumjimenezdoradolaquiler

 

En este artículo hemos querido acercarte a nuestra empresa y presentarte la diversidad de servicios que ponemos a tu disposición. Jiménez Dorado Autocares sabe que antes de contratar un servicio de transporte conviene tener toda la información posible a mano, y este precisamente es nuestro objetivo hoy.

A la hora de contratar un servicio de transporte o un autocar conviene tener en cuenta  con qué tipo de equipamiento podremos contar. Jiménez Dorado Autocares cuenta con una flota de más de 80 vehículos de las primeras marcas y cada uno de ellos cuenta con un equipamiento avanzado que incluye: 

$1·         Sistema de calefacción y aire acondicionado o climatizador.

$1·         Teléfono móvil con dispositivo manos libres

$1·         Butacas reclinables dotadas con cinturones de seguridad

$1·         DVD y sonido Hi-Fi

$1·         Sistema de localización GPS

Pero además, en los vehículos “Premium” que hemos puesto a tu disposición también puedes encontrar:

$1·         Asientos de cuero

$1·         Una mayor distancia entre asientos

$1·         W.C.

$1·         Conectividad WiFi

Y es que a la hora de contratar un servicio de transporte o un autocar conviene contar siempre con profesionales capaces de poner a nuestra disposición lo último para garantizar nuestro confort.

Disponemos en nuestra flota de varios tipos de vehículos:

$1·         SuperBus: Son autobuses dotados de todas las medidas de confort y seguridad disponibles en el mercado. Puedes contratar tu Superbus de 40 plazas con guía o tu Superbus de 40 plazas con guía y conductor.

$1·         Premium: Son autocares que cuentan con una capacidad de entre 36 y 63 pasajeros según la necesidad y disponen de sistemas de seguridad avanzados como ESP, ABS, ASR, Freno auxiliar Eléctrico o Hidráulico, etc.

$1·         Estándar Superior: Tienen una capacidad de entre 34 y 60 pasajeros y también cuentan con diversos sistemas de seguridad  y confort para que tu viaje sea placentero y económico.

$1·         Minibuses: Tienen capacidad para transportar de 12 a 25 pasajeros e incluyen diversas medidas de confort y seguridad para hacer de tu viaje una experiencia muy agradable.

$1·         Vehículos para personas con movilidad reducida: Son vehículos especialmente diseñados para aquellas personas que tienen una movilidad reducida que cuentan con todos los anclajes y todo el equipamiento necesario; y tienen capacidad para transportar hasta 63 pasajeros.

$1·         Autobús turístico de doble piso: Tienen una gran capacidad para transportar pasajeros y son vehículos modernos dotados con la última tecnología para disfrutar de un viaje de lo más increíble pues, entre otras cosas, el techo del segundo piso puede ir descubierto o capotado en función de la climatología.

Dentro de cada uno de los tipos de vehículos que te hemos presentado tienes la posibilidad de contratar distintas características. Por ejemplo, en los vehículos para personas con movilidad reducida puedes elegir la capacidad del vehículo en función de la cantidad de pasajeros a transportar lo que te permitirá realizar la inversión justa para contratar el servicio que deseas y no pagar por nada que no vayas a usar.

Para ampliar la información disponible puedes contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono 902 877 366 o aquí.

Visto 1667 veces

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos