Martes, 13 Septiembre 2016 00:00

Alquiler de bus turístico para eventos

Valora este artículo
(1 Voto)

 

 

 

El alquiler de bus turístico es casi una obligación para quienes organizan los eventos. Pero precisamente porque es un servicio que ponemos a disposición de nuestros clientes, conviene tener en cuenta algunos aspectos básicos, pues a fin de cuentas, este servicio que contratamos y que ponemos a su servicio es tan bien nuestra carta de presentación.

Pero vayamos por el principio. ¿Por qué es necesario poner un servicio de transporte turístico para asistir a un evento? Las razones son diversas:

1 Garantizamos el bienestar de nuestros clientes

2 Minimizamos los riesgos de retraso

3 Podemos organizar mejor la llegada y asistencia al evento

4 Potenciamos la fidelización de nuestros clientes ofreciéndoles una experiencia de calidad

Pero aún hay más. Controlando el transporte de nuestros clientes al evento garantizamos también su seguridad impidiendo que puedan caer en manos de timadores o personas que aseguran ser transportistas cuando realmente no lo son. Es decir, controlando el transporte de nuestros clientes, garantizamos su seguridad y que tengan una grata experiencia desde el comienzo hasta el final del evento.

Pero tal y como te comentábamos, a la hora de contratar el servicio de transporte turístico para la asistencia a eventos, conviene tener en cuenta algunos aspectos que nos garanticen que efectivamente nuestra inversión será la correcta. Algunos de esos aspectos son:

$1-          Reputación y trayectoria de la empresa a la que contratamos el servicio.

$1-          Conocer el vehículo en el que se realizarán el transporte.

$1-          Conocer las condiciones en el que se realizará el transporte.

$1-          Conocer el coste del servicio de transporte.

La reputación y la trayectoria de la empresa a la que contratemos el servicio nos va a decir mucho sobre lo que podremos esperar del servicio de transporte. La experiencia es un grado. Por otra parte, interesa también conocer qué vehículo se usará para el transporte. Lo conveniente es que sean vehículos modernos con buenos sistemas de seguridad.

Conocer las condiciones en las que se realizará el servicio de trasporte también es imprescindible: ¿habrá entretenimiento como reproducción de películas? ¿Música? ¿Aire acondicionado? ¿Calefacción? De cada una de estas condiciones dependerá el bienestar de los pasajeros. Cuanto mejor sea su experiencia, mayores ganas tendrán de repetirla.

Por último, es necesario conocer el coste del servicio de transporte.  El objetivo es lograr una relación calidad-precio óptima y esa relación dependerá en buena medida de los factores que hemos mencionado anteriormente. ¿Quieres más información? Puedes contactar con nosotros pinchando aquí.

Visto 1469 veces

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos