Martes, 27 Septiembre 2016 00:00

Transporte personal empresa

Valora este artículo
(1 Voto)
Interior Autobus Jimenez Dorado
Interior Autobus Jimenez Dorado

Especialmente en la época en la que nos encontramos, los negocios buscan soluciones y medidas para poder ser más competentes, garantizar la productividad, evitar los imprevistos y ofrecer una mejor respuesta a sus clientes. En pocas palabras, los negocios buscan medidas que maximicen la productividad y minimicen los costes.

Lo que resulta verdaderamente curioso, es que con el avance de la tecnología, se han conseguido minimizar importantes costes en producción debido a la implementación de algunos sistemas inteligentes e incluso en transportes y viajes gracias a las videollamadas. Pero existen recursos, mucho más a mano y que siempre han estado a nuestro alcance de los que podemos hacer uso y por los cuales podríamos aumentar en buena medida la productividad de la empresa, y que sin embargo no tenemos en cuenta: poner un servicio de transporte diario para los empleados.

 

Pero ¿qué logramos con poner un servicio de transporte diario para los empleados? Lo cierto es que la lista de ventajas es mayor de lo que realmente pensamos. Muy probablemente consigamos,  en principio, olvidarnos de los retrasos y tardanzas de los empleados que vienen en coches independientes. También es posible que aumentemos su bienestar al permitirles, mediante esta medida, ahorrar dinero en gasolina mejorando las condiciones salariales, y mejorar las relaciones profesionales al tener la posibilidad de establecer conversaciones con el resto de compañeros durante el trayecto. Pero esto es sólo el comienzo.

Entre otras cosas, poner un servicio de transporte diario para empleados le permitirá:

$1-          Posicionarse como un negocio responsable con el medio ambiente.

$1-          Posicionarse como un negocio comprometido con el bienestar de sus empleados.

$1-          Evitar los retrasos.

$1-          Tener un mayor control sobre las entradas y salidas del personal.

$1-          Aumentar la productividad de los empleados.

Como se puede ver, la lista de ventajas no tiene desperdicio. Pero lo mejor es que todas estas ventajas cuestan muy poco. Los servicios de transporte diario para empleados son muy económicos en relación a las ventajas de las que nos permite disfrutar y mejor que eso, nos ayudan a mantener la productividad de la empresa en alza mientras potenciamos la sensación de bienestar de nuestros empleados y minimizamos los riesgos de retraso. ¿A qué esperas para potenciar tu negocio mediante la contratación del servicio de transporte diario para empleados?

Visto 1556 veces

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos