Martes, 11 Octubre 2016 00:00

Publicidad en autocares

Valora este artículo
(1 Voto)

 

halcourierjimenezdorado

La publicidad es un elemento de marketing imprescindible para el éxito en cualquier negocio. Una campaña publicitaria puede suponer la diferencia entre el anonimato y el reconocimiento público, entre la falta de rentabilidad y un aumento considerable de las ventas. La publicidad es una parte imprescindible de cualquier negocio.

La publicidad vale su peso en oro por su contenido y este es el elemento principal que garantizará su éxito, pero la publicidad, por muy genuina que sea, no podría tener el efecto esperado si no se expone en los lugares estratégicos. La publicidad debe llegar a cuantas más personas mejor. ¿Has pensado en las posibilidades que puede tener una publicidad que se exponga en un medio móvil?

Establecer una campaña publicitaria en una marquesina de una calle transitada es un movimiento inteligente pero ¿y si la marquesina se moviese? Multiplicaríamos el efecto y obtendríamos una cantidad considerable de receptores adicionales; y precisamente porque sabemos las ventajas que puede suponer para tu negocio poder llegar a una mayor cantidad de clientes potenciales, hemos puesto nuestro servicio de publicidad en autocares a tu disposición.

Gracias a la publicidad en autocares, podrá hacer llegar su negocio a diversos lugares aumentando el número de clientes potenciales a los que llegará su campaña publicitaria, pero para que pueda sacar el máximo provecho de este servicio hemos diseñado diversas posibilidades totalmente adaptadas a las necesidades que tu negocio pueda tener. ¿Qué obtienes contratando nuestro servicio de publicidad en autocares o rotulación exterior corporativa? Sobre todo, potenciar la imagen corporativa de tu negocio y llegar a un mayor número de clientes potenciales. 

En Jiménez Dorado Autocares hemos pensado en tus necesidades y por eso podemos ofrecerte diferentes espacios en el autocar, diferentes medidas para tus campañas publicitarias y unos precios sin competencia que te permitirán rentabilizar al máximo el coste de tu campaña.

¿Tienes dudas? En Jiménez Dorado Autocares contamos con  diversas vías de contacto tras las cuales podremos asesorarte en todo aquello que necesites y solventar tus dudas. Puedes acceder a ellas siguiendo este enlace.

Visto 1499 veces

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos