Lunes, 07 Noviembre 2016 00:00

Alquiler de minibuses: Jiménez Dorado

Valora este artículo
(1 Voto)

 

imatges autobusos 43 64

A la hora de contratar un servicio de transporte es importante primero tener claras cuáles son nuestras preferencias. No siempre necesitaremos el mismo equipamiento, ni el mismo espacio. Es decir, mientras en algunas ocasiones será suficiente con un minibús, en otras será imprescindible contar con un autocar. Sea como sea, lo mejor es siempre contar con una buena planificación previa.

Si planeas hacer un viaje con pocas personas, lo recomendable para ti es el alquiler de un minibús. Los minibuses son igual de confortables que los autobuses más grandes pero se adaptan mejor a los viajes con pocas personas. Y lo mejor es que son más económicos por lo que son la mejor inversión cuando las plazas que se van a ocupar en el transporte no superan las 25.

En Jiménez Dorado contamos con minibuses de 12 plazas, 16 plazas, 19 y 25 plazas. Y como sabemos que, ya sea en un transporte pequeño o en otro más grande lo que buscas es confort hemos diseñado cuidadosamente el equipamiento de nuestros minibuses.

 

En nuestros minibuses podrás encontrar:

$1·      Velocidad limitada electrónicamente

$1·      Cinturones de seguridad de dos puntos en todos los asientos

$1·      Climatizador

$1·      Butacas Reclinables

$1·      Micrófono

$1·      Audio

Todas las características anteriores son las que podrás encontrar en todos nuestros minibuses, sin embargo, aún podemos ofrecerte mucho más. Si lo deseas puedes contratar el servicio de minibús con Sistema de Seguridad ESP, ABS, ASR, Freno auxiliar eléctrico, pantalla de televisión y DVD para que amenices tú viaje lo máximo posible. Aunque lo mejor de todo es que puedes acceder a todas estas comodidades a un precio muy asequible.

En Jiménez Dorado nos preocupamos por tu bienestar y por eso queremos ofrecerte lo mejor siempre al mejor precio. Si tienes dudas respecto a qué servicio es el adecuado para tu viaje, nuestro personal cualificado te asesorará para que obtengas de tu inversión el máximo rendimiento y para que tu viaje termine resultando una experiencia inolvidable.

Y no te olvides de disfrutar. Asumimos la responsabilidad de tu transporte precisamente para eso. Con Jiménez Dorado tan sólo debes preocuparte de organizar tu viaje, decidir el destino y relajarte. Todo lo demás es cosa nuestra.

Y para que disfrutes de tu viaje con total confianza, contamos con las más estrictas medidas de seguridad en todos nuestros transportes y pasamos los más exigentes controles de calidad. Porque tu bienestar y tu seguridad son lo más importante para Jiménez Dorado.

Y si ya tienes claro que es lo que necesitas, debes escoger el mejor servicio y la mejor compañía: Jiménez Dorado... Pide presupuesto sin compromiso.

Visto 1294 veces

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos