Martes, 19 Julio 2016 00:00

Jiménez Dorado Autocares

Valora este artículo
(1 Voto)

Contar con una buena compañía de autocares para nuestros eventos, excursiones y viajes es importante. En algún momento de nuestra vida, en alguna situación, nos damos cuenta de dejar nuestro transporte en manos de una compañía especializada es la mejor opción pero teniendo en cuenta que nuestra seguridad y confort dependerán de su experiencia y buen hacer, merece la pena tomarse un tiempo para sopesar algunas cuestiones antes de finalmente decidirnos a depositar nuestra confianza en una u otra compañía. 

La pregunta que resulta en este caso más obvia es ¿qué puedo esperar de una compañía de autocares? Creemos que podemos dividir la respuesta en cuatro aspectos fundamentales: seguridad, confort, calidad y precio. 

Seguridad 

Es la cuestión más importante y pesa más que cualquier otra. La seguridad al volante es vital y ya se hacen eco de esta importancia las estadísticas respecto a las muertes por accidentes de tráfico. En una compañía de autocares podemos esperar, y además debemos exigirlo, que los conductores que se encarguen de conducirnos a nuestro destino sean profesionales cualificados y con experiencia. Pero además de asegurarnos que quien se encarga del transporte es una persona cualificada, es importante saber que el vehículo cuenta con las medidas de seguridad exigibles por ley y que pasan los controles de seguridad correspondientes. Con la seguridad, mejor no jugársela. 

Confort 

Es otro aspecto importante que cuanto más grande es el viaje, más agradecemos. El equipamiento del vehículo de transporte dice mucho sobre cómo será nuestro viaje. Podemos esperar que cuente con medidas adicionales de seguridad, con aire acondicionado o climatizador, que los asientos sean más confortables que los estándares, que el vehículo incluya reproductor, sistema de sonido, etc. Es evidente que cuanto más equipamiento deseemos tener, más elevado puede ser el precio final que nos encontremos  y es algo que debemos tener en cuenta y valorar en relación a las condiciones en las que queremos que se  vaya a desarrollar nuestro viaje. 

Calidad 

Cuando hablamos de calidad no nos referimos solamente a la calidad de los vehículos o medios de transporte sino también al servicio. Puede que encontremos una compañía donde la seguridad cumpla lo esperable, el confort sea óptimo y el precio asequible pero el servicio de atención al cliente y otro tanto de detalles a tener en cuenta como la puntualidad, seriedad y buen hacer dejen que desear. ¿Merece la pena acceder a un servicio en el que no nos sentimos cómodos por que algún otro aspecto nos beneficia más? 

Precio 

Es el último aspecto de los que te mencionamos. Quizás es importante, pero también es cierto que no debe ser lo más importante. Un buen precio es aquel que guarde una buena relación con todos los aspectos que te hemos mencionado anteriormente. ¿Qué tal combinan estos cuatro factores en la compañía que has elegido? 

Una vez valorada esta cuestión estarás listo para por fin depositar tu confianza en una compañía de transporte y disfrutar de tu experiencia junto a ella y de los grandes viajes que están por venir.

Visto 1459 veces

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos