Martes, 09 Agosto 2016 00:00

Alquiler de autocares para grupos

Valora este artículo
(1 Voto)

Uno de los planes más divertidos es marcharnos con un grupo de amigos de excursión un fin de semana, etc. Es decir, aquel plan que reúne a nuestros mejores amigos siempre promete desde el comienzo. ¿A quién no le gusta disfrutar de una velada de risas, confidencias y anécdotas? Pero cuando tratamos de organizar una salida con nuestros amigos siempre surgen dudas:

¿A dónde vamos?

Quizás sea la decisión más difícil de tomar o puede incluso que sea la más sencilla. Todo va a depender de lo tan distantes que se encuentren las opiniones de todos los asistentes las unas de las otras. Puede que todos tengáis muy claro que queréis playa y qué playa o puede que las opiniones se muestren mucho más dispares.

 

¿Quiénes vamos?

Otra de las cuestiones más delicadas a resolver pues los días libres de todos no siempre coinciden y la organización puede ser realmente un puzle muy difícil de armar. Nuestro consejo es que te tomes un tiempo para organizarlo todo e ir comprobando la disponibilidad de tus amigos. Dependiendo del evento, puede que te baste con 15 días o que necesites algunos más.

¿Cuánto tiempo estaremos?

Las vacaciones nos pueden durar tanto como podamos permitirnos pero generalmente cuando vamos con un grupo grande de personas lo más sencillo, por cuestiones de organización, es que se planeen las salidas para un fin de semana. También esta es una de las cuestiones que tendremos que planificar con antelación y para ello lo ideal es comenzar consultando la disponibilidad de nuestros amigos.

¿Con qué transporte llegaremos?

Por último y no menos importante, hay que elegir el transporte en el que vamos a hacer nuestra salida en grupo. Podemos llevar el coche pero al hacerlo, si somos muchas personas, tendríamos que dividir nuestro grupo en varios coches e ir por separado. También nos resta la posibilidad de disfrutar relajadamente del viaje de ida y vuelta pues tenemos que concentrarnos en la carreta y por supuesto, también renunciar a unas refrescantes cañas que animen el trayecto. Y siendo así ¿por qué no mejor dejar el transporte en manos de profesionales y disfrutar de cada segundo de nuestra salida en grupo?

En Jiménez Dorado contamos con un servicio que te permitirá disfrutar de tu salida en grupo con total tranquilidad porque no sólo nos encargamos del transporte, sino que además te ofrecemos el mejor transporte con el mejor equipamiento. Y si te parecía poco: también te ofrecemos el mejor precio.

Nuestros autocares vienen equipados con aire acondicionado, reproductores, etc. Tú eliges con qué equipamiento quieres viajar y nosotros lo ponemos a tu disposición. Porque tu seguridad y tu bienestar nos importan es que seguimos los más estrictos controles de calidad, para que finalmente disfrutes de tu viaje con total tranquilidad y lo único que traigas de vuelta a casa sean buenos recuerdos.

Visto 1490 veces

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos