Lunes, 14 Noviembre 2016 00:00

Autocares como soporte publicitario

Valora este artículo
(1 Voto)

Publicidad en Autocares

La publicidad busca el impacto visual que genere en el público recuerdos asociados al producto o marca. Para poder posicionar la marca es necesario realizar varios impactos visuales para que se termine grabando en la mente de los usuarios. La comunicación visual es una de las estrategias de marketing, sin duda más efectivas.

Entre los diferentes soportes de comunicación visual que existen, muppis, vallas,  postes, banderas, etc.. uno de los que mejor resultados tienen es sin duda los autocares.

El autobús como soporte publicitario, tiene una alta rentabilidad por su gran cobertura, impacto y notoriedad, así como por su carácter puramente urbano y móvil, que permite planificar cualquier campaña de publicidad exterior. Es un medio que llega a todos los usuarios de la vía pública de Madrid/Barcelona.

Tanto las as traseras y como los laterales de los autobuses son espacios muy utilizados para la comunicación visual y la publicidad, ya que suponen una exposición continua en movimiento que llega a mucho más público que un soporte estático.

El objetivo de toda campaña de publicidad es llegar al público objetivo y para ello se definen los medios y soportes de comunicación.  Un autobús rotulado permite tener una campaña por la ciudad en movimiento llegando con su mensaje a muchas gente, lo que beneficia el posicionamiento de la marca o producto que se publicitar.

Jiménez Dorado Autocares dispone de una amplia flota de 80 autobuses y minibuses entre los que se puede seleccionar el tamaño que se adecue más al mensaje publicitario.

Puede optar por diferentes tipos de campaña, bien un autobús que re4alice un servicio regular y siempre realice el mismo trayecto, alquiler un autobús durante un período para que realice trayectos en un recorrido determinado,  personalización del autobús alquilado durante un evento, etc.… existen múltiples formas de realizar campañas de publicidad utilizando como soporte un autobús…

Si está pensando en realizar una campaña de comunicación visual póngase en contacto con nosotros y le pasaremos un presupuesto.

Visto 1635 veces

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos