Autocares Jiménez Dorado - Elementos filtrados por fecha: Octubre 2016
Lunes, 31 Octubre 2016 00:00

Excursiones escolares y Jiménez Dorado

premiumjimenezdorado

Alquiler de autobus para excursiones escolares con Jiménez Dorado.

El buen tiempo y la primavera han hecho su aparición y con el sol y el calor llega la época de las excursiones escolares. Desde Jiménez Dorado queremos contaros un poco más sobre uno de nuestros servicios más demandados, el alquiler de autobuses para excursiones escolares. La contratación de un servicio de transporte para excursiones escolares es casi una tradición para muchos colegios tanto públicos como privados en nuestro país. El hecho de tener que transportar a niños y menores de edad en general presenta varias particularidades y la mejor opción suele ser recurrir al servicio que nos ofrezca más confianza, como el alquiler de autobús para excursiones escolares con Jiménez Dorado.

Publicado en Blog Jiménez Dorado
Jueves, 27 Octubre 2016 00:00

Alquiler de autobuses

premiumjimenezdoradolaquiler

 

En este artículo hemos querido acercarte a nuestra empresa y presentarte la diversidad de servicios que ponemos a tu disposición. Jiménez Dorado Autocares sabe que antes de contratar un servicio de transporte conviene tener toda la información posible a mano, y este precisamente es nuestro objetivo hoy.

A la hora de contratar un servicio de transporte o un autocar conviene tener en cuenta  con qué tipo de equipamiento podremos contar. Jiménez Dorado Autocares cuenta con una flota de más de 80 vehículos de las primeras marcas y cada uno de ellos cuenta con un equipamiento avanzado que incluye: 

$1·         Sistema de calefacción y aire acondicionado o climatizador.

$1·         Teléfono móvil con dispositivo manos libres

$1·         Butacas reclinables dotadas con cinturones de seguridad

$1·         DVD y sonido Hi-Fi

$1·         Sistema de localización GPS

Pero además, en los vehículos “Premium” que hemos puesto a tu disposición también puedes encontrar:

$1·         Asientos de cuero

$1·         Una mayor distancia entre asientos

$1·         W.C.

$1·         Conectividad WiFi

Publicado en Blog Jiménez Dorado
Viernes, 21 Octubre 2016 00:00

¿Cómo puedes conectarte a nuestro Wifi?

 

flotapremiumjimenezdorado1

 

Para poder acceder a la wifi de Jiménez Dorado simplemente tienes que localizarla y poner la contraseña, para ello pregunta al chofer. Es un servicio gratuito en todos los autocares en los que la tenemos instalada.

Este router móvil que está desarrollado como cualqier router avanzado tecnológicamente con firewall y agente de control de dispositivos. Es un tipo de router que es utizado por unidades móviles de periodistas, taxis, cajeros automáticos...

Preguntas frecuentes

  • ¿Es gratis?

Si en todos aquellos autocares que lo tienen instalado, su uso no se recpercute en el precio del billete.

Publicado en Blog Jiménez Dorado
Martes, 11 Octubre 2016 00:00

Publicidad en autocares

 

halcourierjimenezdorado

La publicidad es un elemento de marketing imprescindible para el éxito en cualquier negocio. Una campaña publicitaria puede suponer la diferencia entre el anonimato y el reconocimiento público, entre la falta de rentabilidad y un aumento considerable de las ventas. La publicidad es una parte imprescindible de cualquier negocio.

La publicidad vale su peso en oro por su contenido y este es el elemento principal que garantizará su éxito, pero la publicidad, por muy genuina que sea, no podría tener el efecto esperado si no se expone en los lugares estratégicos. La publicidad debe llegar a cuantas más personas mejor. ¿Has pensado en las posibilidades que puede tener una publicidad que se exponga en un medio móvil?

Publicado en Blog Jiménez Dorado

Si existe algo aburrido y frustrante es darnos un paseo por la montaña, ciudad o algún lugar que no hayamos visitado y hacerlo en coche sin poder admirar el paisaje. Generalmente cuando vamos en coche no podemos prestar atención a otra cosa que no es la carretera, sin embargo tenemos que oír resignados muchas veces las expresiones típicas de un copiloto asombrado por aquella maravilla que ven sus ojos y que tú no puedes ver porque conduces y no encuentras una zona donde aparcar.

Existe una solución para ello: el servicio de trasporte para excursiones, viajes o tours. Ya sea un autobús grande u otro más pequeño si sólo vas con tu familia, contratar un servicio de transporte para realizar tu viaje, excursión o tour te saldrá muy a cuenta. El viaje resultará mucho más entretenido, lógicamente, porque podrás ir admirando los paisajes, tomando fotos y hablando tranquilamente con el resto de los pasajeros. De hecho, muchas de las personas que realizan viajes o excursiones, contratan desde hace tiempo los servicios de transporte profesional para disfrutar de ellos.

Publicado en Blog Jiménez Dorado

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos