Autocares Jiménez Dorado - Elementos filtrados por fecha: Noviembre 2016

BusVisionMadrid¿Visitar Madrid? La mejor visita es la que realiza el bus turídtico BusVision

Una buena parte del turismo que se produce a nivel mundial lo hace con fines culturales. Si es tu caso y te encanta el turismo cultural, estás en el lugar indicado. Hoy te presentamos en este artículo una oferta que no podrás rechazar.

El turismo cultural es el que se hace con la intención de integrarse en la cultura de un país y de empaparse de todo lo que forma parte de ella como monumentos, teatros, comercios artesanales, castillos o edificios que forman parte de la historia y también museos.

Publicado en Blog Jiménez Dorado
Lunes, 14 Noviembre 2016 00:00

Autocares como soporte publicitario

Publicidad en Autocares

La publicidad busca el impacto visual que genere en el público recuerdos asociados al producto o marca. Para poder posicionar la marca es necesario realizar varios impactos visuales para que se termine grabando en la mente de los usuarios. La comunicación visual es una de las estrategias de marketing, sin duda más efectivas.

Entre los diferentes soportes de comunicación visual que existen, muppis, vallas,  postes, banderas, etc.. uno de los que mejor resultados tienen es sin duda los autocares.

El autobús como soporte publicitario, tiene una alta rentabilidad por su gran cobertura, impacto y notoriedad, así como por su carácter puramente urbano y móvil, que permite planificar cualquier campaña de publicidad exterior. Es un medio que llega a todos los usuarios de la vía pública de Madrid/Barcelona.

Publicado en Blog Jiménez Dorado
Lunes, 07 Noviembre 2016 00:00

Alquiler de minibuses: Jiménez Dorado

 

imatges autobusos 43 64

A la hora de contratar un servicio de transporte es importante primero tener claras cuáles son nuestras preferencias. No siempre necesitaremos el mismo equipamiento, ni el mismo espacio. Es decir, mientras en algunas ocasiones será suficiente con un minibús, en otras será imprescindible contar con un autocar. Sea como sea, lo mejor es siempre contar con una buena planificación previa.

Si planeas hacer un viaje con pocas personas, lo recomendable para ti es el alquiler de un minibús. Los minibuses son igual de confortables que los autobuses más grandes pero se adaptan mejor a los viajes con pocas personas. Y lo mejor es que son más económicos por lo que son la mejor inversión cuando las plazas que se van a ocupar en el transporte no superan las 25.

En Jiménez Dorado contamos con minibuses de 12 plazas, 16 plazas, 19 y 25 plazas. Y como sabemos que, ya sea en un transporte pequeño o en otro más grande lo que buscas es confort hemos diseñado cuidadosamente el equipamiento de nuestros minibuses.

Publicado en Blog Jiménez Dorado

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos