Autocares Jiménez Dorado - Elementos filtrados por fecha: Junio 2016
Martes, 28 Junio 2016 00:00

Pensando en las vacaciones

 

imatges autobusos 15 36-41

¿Ya has planeado tus vacaciones? Disfruta del verano con Jiménez Dorado

Por fin ha llegado el verano y, con él, la temporada de vacaciones habitual que todos estábamos deseando. ¿Te apetece playa? ¿Quizás otro tipo de excursión más montañera? En cualquier caso, puedes confiar en nosotros para organizar tu viaje a cualquier parte del país de una forma rápida, sencilla y muy económica. En Jiménez Dorado somos especialistas en el alquiler de autobuses para todo tipo de rutas, visitas o paseos turísticos, tanto en España como en Europa. Deja atrás el coche por unos días y disfruta realmente de tus vacaciones sin preocuparte por el transporte, el cansancio, o sin dejar de hacer planes por la obligación de conducir.

Publicado en Blog Jiménez Dorado
Martes, 21 Junio 2016 00:00

Jimenéz Dorado: cómo hacer la maleta

equipaje

Consejos de Jiménez Dorado Alquiler de Autocares para hacer la maleta en invierno

Antes de emprender un viaje tenemos que pensar bien en todas aquellas cosas que vamos a necesitar para nuestra aventura fuera de casa. Además, si la fecha es en invierno,uno de los mayores inconvenientes que podemos encontrarnos es el gran volumen de prendas de vestir que tenemos que llevar en nuestra maleta, muchas de ellas ocupan mucho espacio, lo cual puede resultar incómodo para ir trasladándose.

El invierno exige una indumentaria adecuada para mantener la temperatura ideal, aunque no necesariamente esto quiera decir que debamos empacar en el equipaje todo nuestro ropero.

¿Quieres saber cómo hacer una maleta de viaje con ropa de invierno sin que falte nada? En Jiménez Dorado Alquiler de Autocares te vamos a dar unos consejos para que tu equipaje sea lo más completo posible. ¡Toma nota!

Publicado en Blog Jiménez Dorado

 Captura de pantalla 2015-07-19 a las 18.18.03

Jiménez Dorado autocares, garantía de seguridad y compromiso con el Medio Ambiente.

 y especialmente Jiménez Dorado, dedicada al alquiler de autocares, que son quienes más combustible requieren y las que están inmersas en la problemática de una manera directa o indirecta. Mantener nuestra actividad, y seguir proporcionando nuestros servicios de transporte de viajeros y alquiler de autobuses es un compromiso con nuestros clientes, pero también con la naturaleza y la seguridad vial.

Publicado en Blog Jiménez Dorado
Martes, 07 Junio 2016 00:00

Cómo organizar un Congreso

convenciones-jimenezdorado

Consejos de Jiménez Dorado Alquiler de Autocares para organizar un congreso

Comienza un nuevo año y con él un calendario repleto de días señalados con el amplio abanico de congresos y simposios de las diferentes empresas que hay en el mercado. Los profesionales suelen encontrarse en eventos profesionales para analizar diferentes temas, presentar nuevos descubrimientos o debatir sobre diferentes situaciones de su trabajo. 

Un congreso es uno de los eventos más complejos de organizar en lo que respecta a la coordinación y logística. Sea cual fuere el motivo por el cual se convoca, los congresos deben cumplir con ciertas normas de organización para que todo salga perfecto.

 Desde Jiménez Dorado Alquiler de Autocaresqueremos ayudarte y por eso, te dejamos unos consejos para que sepas cómo preparar un evento profesional sin que te olvides de ningún detalle.

Publicado en Blog Jiménez Dorado

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos