Autocares Jiménez Dorado - Elementos filtrados por fecha: Julio 2016
Martes, 19 Julio 2016 00:00

Jiménez Dorado Autocares

Contar con una buena compañía de autocares para nuestros eventos, excursiones y viajes es importante. En algún momento de nuestra vida, en alguna situación, nos damos cuenta de dejar nuestro transporte en manos de una compañía especializada es la mejor opción pero teniendo en cuenta que nuestra seguridad y confort dependerán de su experiencia y buen hacer, merece la pena tomarse un tiempo para sopesar algunas cuestiones antes de finalmente decidirnos a depositar nuestra confianza en una u otra compañía. 

La pregunta que resulta en este caso más obvia es ¿qué puedo esperar de una compañía de autocares? Creemos que podemos dividir la respuesta en cuatro aspectos fundamentales: seguridad, confort, calidad y precio. 

Publicado en Blog Jiménez Dorado

Autobus-Premium jimenezdorado

Poder confiar en una compañía de alquiler de autobuses para eventos, viajes u otros servicios que tu empresa pueda necesitar es muy importante. También para las compañías aéreas que, teniendo en cuenta su labor, necesitan de la máxima confianza y puntualidad para el transporte de sus empleados. Por ello en Jiménez Dorado ponemos a tu disposición nuestro servicio de alquiler de autobuses para compañías aéreas.

Garantías Jiménez Dorado a la hora de alquilar un autocar

Podrás elegir entre una amplia flota de alquiler de autobuses y minibuses con las últimas comodidades disponibles; tú eliges los horarios y nosotros también podemos echarte una mano a la hora de escoger los mejores trayectos, horarios y rutas para que el transporte sea siempre el medio y no un problema.

Publicado en Blog Jiménez Dorado

 

flotapremiumjimenezdorado1Viajar en autocar como forma de transporte va consolidándose como una de las opciones preferidas para los usuarios, tanto por la oferta económica como por las distintas alternativas posibles que se nos presentan para disfrutar mientras haces la ruta escogida: leer, navegar por internet, ver una película, escuchar música… Con Jiménez Dorado alquiler de autocares puedes hacer esto y mucho más.

Hoy queremos enseñarte en detalle nuestra flota de autocares. Descubre las ventajas de viajar en autobús con nosotros: confort, seguridad, protección del medio ambiente y el último equipamiento disponible.

 

Flota Jiménez Dorado alquiler de autocares

Súper Bus Jiménez Dorado

Nuestro Súper Bus cuenta con 40 Butacas reclinables y con descansa piernas, todas ellas tapizadas en cuero natural. Además de ellos, puedes disfrutar de 4 mesas, WC, Enchufes de 220 V, WiFi, tablets para ver películas, información real de la ruta que estás efectuando, la máxima seguridad, frenos ABS generación V, EPS, Alcoholock y Reglamento 66.

Autocares Premium Jiménez Dorado

Tenemos 3 tipos de Autocares Premium, en función del tamaño; de 63, 48 o 34 plazas. Todos ellos cuentan con sistema de seguridad EPS, ABS, ASR, freno auxiliar eléctrico o hidráulico, suspensión gestionada electrónicamente, cinturones de seguridad en todos los asientos, climatizador, doble luna, pantallas de TV, DVD,  butacas reclinables en filas de 2 asientos en piel, micrófono y audio, nevera, WC y WiFi.

Autocar Estándar Superior Jiménez Dorado

De 60, 56 ó 35 plazas cuentan con ESP, ABS, ASR, freno auxiliar eléctrico o hidráulico, suspensión gestionada electrónicamente y cinturones de seguridad de dos puntos en todos los asientos. En cuanto a tu confort puedes disfrutar de climatizador, doble luna, pantallas de TV, vídeo o DVD, butacas reclinables en filas de 2 asientos, con una separación mínima de 69 centímetros, micrófono y audio.

Minibuses Jiménez Dorado

Puedes elegir entre minibuses de 25, 19, 16 o 12 plazas. Todos ellos están equipados en cuanto a la seguridad con ESP, ABS, ASR, Freno auxiliar Eléctrico, velocidad limitada electrónicamente y cinturones de seguridad de dos puntos en todos los asientos. Hablando de confort disfrutarás de climatizador, 1 Pantalla de TV y DVD, butacas reclinables con una distancia mínima de 69 centímetros, micrófono y audio.

Además, no nos olvidamos de las personas con movilidad reducida para las que disponemos, posiblemente, de la flota de autocares más amplia y equipada del mercado. De esta forma, todas nuestras rampas y elevadores son revisados habitualmente para estar siempre a punto ante cualquier eventualidad. También contamos con varios tipos de anclajes, preparados para sillas manuales y eléctricas.

Publicado en Blog Jiménez Dorado

 

autocares-jimenezdorado

Servicio de laquiler de autocares para equipos deportivos

En Jiménez Dorado Autocares tenemos una experiencia contrastada en el transporte en autobús de equipos y organizaciones deportivas. Sabemos lo que necesita tu equipo para viajar de forma cómoda y segura, los dos factores fundamentales al contratar un servicio de alquiler de autobús. Además existe un tercer factor, el económico, que sumado a los dos anteriores hace que Jiménez Dorado sea la alternativa idónea para este tipo de servicio.

Como ejemplo de nuestra experiencia en este servicio tenemos a dos conocidos equipos de fútbol de la capital que han confiado su transporte a Jiménez Dorado: se trata, como muchos ya sabréis del Atlético de Madrid y también, durante la temporada 2013 – 2014 y anteriores a la AD Alcorcón. Para ello, como ejemplo del último caso, empleamos un autobús de 14 metros equipado con WiFi, enchufes, reposa piernas, y todos aquellos elementos que mejoren el confort de los usuarios en los numerosos desplazamientos del grupo que se producen a lo largo de toda la temporada.

Publicado en Blog Jiménez Dorado

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos