Autocares Jiménez Dorado - Elementos filtrados por fecha: Septiembre 2016
Martes, 27 Septiembre 2016 00:00

Transporte personal empresa

Especialmente en la época en la que nos encontramos, los negocios buscan soluciones y medidas para poder ser más competentes, garantizar la productividad, evitar los imprevistos y ofrecer una mejor respuesta a sus clientes. En pocas palabras, los negocios buscan medidas que maximicen la productividad y minimicen los costes.

Lo que resulta verdaderamente curioso, es que con el avance de la tecnología, se han conseguido minimizar importantes costes en producción debido a la implementación de algunos sistemas inteligentes e incluso en transportes y viajes gracias a las videollamadas. Pero existen recursos, mucho más a mano y que siempre han estado a nuestro alcance de los que podemos hacer uso y por los cuales podríamos aumentar en buena medida la productividad de la empresa, y que sin embargo no tenemos en cuenta: poner un servicio de transporte diario para los empleados.

Publicado en Blog Jiménez Dorado
Martes, 20 Septiembre 2016 00:00

Alquiler de minibuses

Alquiler de minibuses ¿Cómo hacerlo?

A la hora de contratar un servicio de transporte es importante primero tener claras cuáles son nuestras preferencias. No siempre necesitaremos el mismo equipamiento ni el mismo espacio. Es decir, mientras en algunas ocasiones será suficiente con un minibús, en otras será imprescindible contar con un autocar. Sea como sea, lo mejor es siempre contar con una buena planificación previa.

Si planeas hacer un viaje con pocas personas, lo recomendable para ti es el alquiler de un minibús. Los minibuses son igual de confortables que los autobuses más grandes pero se adaptan mejor a los viajes con pocas personas. Y lo mejor es que son más económicos por lo que son la mejor inversión cuando las plazas que se van a ocupar en el transporte no superan las 25.

En Jiménez Dorado contamos con minibuses de 12 plazas, 16 plazas, 19 y 25 plazas. Y como sabemos que, ya sea en un transporte pequeño o en otro más grande lo que buscas es confort hemos diseñado cuidadosamente el equipamiento de nuestros minibuses.

Publicado en Blog Jiménez Dorado
Martes, 13 Septiembre 2016 00:00

Alquiler de bus turístico para eventos

 

 

 

El alquiler de bus turístico es casi una obligación para quienes organizan los eventos. Pero precisamente porque es un servicio que ponemos a disposición de nuestros clientes, conviene tener en cuenta algunos aspectos básicos, pues a fin de cuentas, este servicio que contratamos y que ponemos a su servicio es tan bien nuestra carta de presentación.

Pero vayamos por el principio. ¿Por qué es necesario poner un servicio de transporte turístico para asistir a un evento? Las razones son diversas:

1 Garantizamos el bienestar de nuestros clientes

2 Minimizamos los riesgos de retraso

3 Podemos organizar mejor la llegada y asistencia al evento

4 Potenciamos la fidelización de nuestros clientes ofreciéndoles una experiencia de calidad

Publicado en Blog Jiménez Dorado
Martes, 06 Septiembre 2016 00:00

Servicio de autocar para eventos

slider-3

 

Alquilar un autocar para eventos es la forma más económica y sencilla de acudir a nuestros congresos, reuniones, convenciones, etc. ¿Y por qué es la mejor opción? Analicemos sus ventajas.

El uso compartido de un vehículo de transporte que supone contratar un autocar para eventos representa un inmenso ahorro para los pasajeros.

Compartiendo el mismo vehículo de transporte se consigue ahorrar bastante dinero en gasolina. Mejor aún, éste es un gesto realmente positivo para el medio ambiente.

Nos permite disfrutar de un momento de ocio antes del evento

Algunos congresos, convenciones o reuniones por su importancia o desarrollo pueden generar cierto estrés a los asistentes que a su vez pueden ser los conferenciantes o ponentes de la misma. Acudir en un transporte específico para eventos puede suponer un tiempo de relax, ocio o reflexión antes de la asistencia al evento.

Publicado en Blog Jiménez Dorado

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos