Excursiones, viajes y tours

Alquiler de autobus para excursiones

En Jiménez Dorado alquiler de autocares realizamos rutas, visitas o paseos turísticos, por España y Europa, somos especialistas en este tipo de servicio, y podemos organizar paro todo tipo de grupos excursiones y viajes turísticos.

Contamos con los mejores Guías Locales profesionales titulados, que les ofrecerán la mejor información de la ciudad o entorno que forme parte del viaje o excursión. Les adentraran en la historia más profunda de cada ciudad que visiten y lo realizarán en el idioma que sea preciso para que todo el grupo pueda atender la información suministrada. Cada circuito es personalizado para cada grupo pudiendo escoger el mejor recorrido de cada viaje o excursión.

Disponemos de una amplia flota con gran variedad de capacidades y de características que se acoplan a la demanda de cada grupo. Tenemos disponibilidad de conductores con idiomas,guías y azafatas...Un equipo completo. Y por supuesto, siempre con la máxima garantía de seguridad existente, con vehículos dotados de ESP, ABS, ASR, cinturones de seguridad, etc. Visita nuestra sección de Seguridad Vial, somos la única empresa con todas las certificaciones de seguridad vial.

 

 

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos